5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYOYOSHOP-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Incluye una divertida decoración al coche: El colgante para el espejo retrovisor del coche es perfecto para la decoración de tu coche, con botas de vaquero y una forma plana de sombrero. La cadena se puede ajustar para que no interfiera con su visión al conducir.
Materiales selectos: La decoración interior del colgante de coche está hecha de materiales seleccionados que son duraderos. No es fácil que se rompa con el uso normal y tiene una larga vida útil.
Amplia aplicación: el colgante de espejo de coche tiene un amplio uso, se puede utilizar como colgante en el espejo retrovisor de su coche o camión, o en puertas, ventanas o muebles para decorar su casa.
Regalo perfecto: ¿Todavía ¿Estás preocupado por los regalos de las fiestas? El colgante para coche de accesorios es el regalo perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, graduación, etc.
El colgante de espejo de coche & es una honda y hermosa decoración de coche. Añadirá un poco de diversión a su viaje cuando tenga prisa por ir al trabajo o esté atascado en el tráfico. Puede ponerlo en cualquier lugar que desee, como el coche, la oficina, la cocina, el baño o incluso el armario.

Material: Acrílico
Uso: Adornos decorativos colgantes
Estilo: Retro
: Botas de vaquero y sombrero de plano estilo

Gracias por tu compra. Si hay algún problema con el producto, envíeme un mensaje a tiempo. Definitivamente seré capaz de resolver el problema de forma rápida y efectiva. Por favor, no presente una queja antes de enviarnos la información, ya que esto puede llevar más tiempo a resolver el problema

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!