en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Característica:
1. 1. Tamaño perfecto: fácil de transportar, fácil de llevar a una fiesta en la playa o en la piscina. La altura es de 44 cm y el diámetro es de 32 cm. Todos los refrescos de tu fiesta se pueden conservar frescos y frescos durante unas horas.
En el caluroso verano, guarda una variedad de bebidas, aperitivos y bloques de hielo para reponer el agua. 2. 2. Material duradero: los flotadores inflables no son fáciles de volcar. El cubo de hielo está hecho de PVC de alta calidad, que es grueso y duradero. Puedes volver a usarlo en la próxima gran fiesta. No provocará fugas de aire.
3. 3. Fácil de almacenar: se puede vaciar fácilmente después de su uso, es fácil de plegar, fácil de almacenar y transportar. Materiales respetuosos con el medio ambiente, se pueden reutilizar.
4. 4. Decoración ideal: el cubo de hielo inflable tiene forma de jarra de cerveza, lo que proporciona una vista única para tu fiesta. Esta es una gran decoración para uso interior y exterior.
5. 5. Amplia gama de aplicaciones: ideal para fiestas de verano en la piscina, decoración de fiestas de temática tropical, barbacoas, fiestas en la playa, fiestas en la piscina, fiestas de cumpleaños o fiestas en Hawái.
Este es el regalo perfecto para niños, adolescentes y adultos, para que puedan relajarse bajo el sol y disfrutar de un momento de relax.

Especificaciones:
Material: PVC. Dimensiones: después de inflar, altura: 44 cm, ancho: 32 cm

Lista de paquetes: 1 cubitera inflable

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!