4% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Mixed colors - 15 pieces

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNERZI-MXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Nvzi
Modelo
clothespin
Tipo de producto
clothespin

Otras características

Material
Plástico
Acabado
Plástico
Altura x Ancho x Profundidad
1 cm x 1 cm x 1 cm
Incluye ganchos
No
Cantidad de ganchos
15
Incluye paragüero
No
Con altura ajustable
No
Con ruedas
No
Peso máximo soportado
200 g
Estilo
Clásico

Descripción

Imprescindible en un crucero: el clip para toalla de playa tiene doble grosor y un agarre fuerte para adaptarse a toallas de playa de cualquier tamaño. Incluso con vientos fuertes, tu toalla o traje de baño permanecerán en su lugar. Con estos clips, es fácil encontrar colores más vibrantes. Convirtiéndolo en un elemento básico en tu bolso de playa.
RESISTENTES Y DURADEROS: Hechos de plástico PP resistente (doble espesor), estos clips para toallas son más duraderos que otros proveedores, incluso bajo la luz solar caliente. Esperamos que obtenga el valor de su dinero con 15 piezas en 4 hermosos colores, perfectas para compartir con familiares y amigos. Simplemente toma el sol en la playa y nuestros clips pueden ayudarte a proteger tu toalla.
MULTIUSOS: Se puede usar no solo al aire libre para asegurar toallas a su sillón o terraza. También son ideales para fijar bañadores, ropa deportiva o trajes de baño a las sillas del balcón para que se sequen y para sellar bolsas y papeles de la compra. Más adecuado para hacer mantas para niños, etc. (el diseño especial es más seguro para los niños).
Dimensiones: 4,72 pulgadas de largo, se abre a 2,75 pulgadas. Asegure sus artículos de forma segura al marco. Ligero pero muy fuerte. Ideal para uso diario en casa o mientras viaja

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!