27% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUIHUAMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Organizador de ropa interior para colgar en el armario, tela Oxford, PP, estante de pared, bolsa de almacenamiento para sujetador, calcetines, calzoncillos

Características:
duradero y confiable: hecho de malla, tela Oxford y tablero de PP, nuestro organizador de ropa interior de armario está meticulosamente diseñado para ser resistente, duradero y confiable. Colgado en la pared sin problemas: diseñado para una fácil instalación sin necesidad de taladrar, el organizador de armario es perfecto para situaciones de alquiler o vivienda temporal. Diseño de gran capacidad: con un diseño espacioso, nuestro organizador de ropa interior de armario puede acomodar Varias piezas de ropa interior al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en tu armario. Bolsa de almacenamiento versátil: nuestro organizador de armario se puede utilizar para guardar calcetines, sujetadores, calzoncillos y otros artículos pequeños, lo que ayuda a mantener tu armario limpio y organizado. Acceso cómodo: el organizador se cuelga sin esfuerzo en el armario, armarios o puertas, lo que permite un fácil acceso. Adecuado para su uso en hogares, dormitorios escolares, apartamentos y más.

Especificaciones:
tipo de artículo: organizador de ropa interior de armario
Material: malla, tela Oxford, plato de polipropileno
Tamaño del producto: aproximadamente 30 x 55 cm/11,8 x 21,7 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x organizador de ropa interior de armario

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!