Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COLIBRISTORE318_798

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

ESCRIPCIÓN DE CONDICIÓN DEL LIBRO

Libro sin anotaciones ni subrayados, contenido íntegro. Ligeras señales de uso en portada y contraportada.

SI DESEA CONOCER NUESTRO LISTADO CON ADQUISICIONES DIARIAS:

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_543256844_PrCategId_AD

Sinopsis

La semiótica en el marco de las ciencias de la comunicación - Los objetivos de la semiótica. Breve recorrido histórico - Interpretación semiótica de la cultura de masas - Del análisis de contenido de la publicidad al conocimiento del sistema de valores de la cultura de masas - Metodología del análisis del mensaje radiofónico - Características semióticas del mensaje radiofónico - Estructura de la retórica radiofónica - Algunos aspectos del sistema de valores de la muestra analizada.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!