IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUOQIWANGMX

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.1. Material cerámico: el árbol de Halloween encendido está hecho de un material cerámico resistente que se puede utilizar durante muchas temporadas. Colóquelo sobre una chimenea, una mesa o un estante para crear un ambiente divertido y luminoso.
2. 2. Disponible en dos tamaños: el pequeño requiere 2 pilas «AA». 10 cm/3,9 pulgadas de diámetro, 17,3 cm/6,8 pulgadas de altura. El tamaño mediano requiere 3 pilas «AA».
Diámetro 16 cm/6,3 pulgadas, altura 23 cm/9,1 pulgadas. 3. 3. Sin cable: añade luces divertidas para las fiestas de Halloween con este árbol de cerámica pintado de negro e iluminado. El funcionamiento con batería significa que ningún cable o enchufe que afecte a la longitud no sea lo suficientemente largo como para ser utilizado.
4. 4. Adornos para árboles brillantes: los árboles de cerámica se pintan de negro y luego se decoran con bombillas en una gama de colores con temática de Halloween. Cuando se enciende, la bombilla brilla y el agujero del árbol proyecta una sombra.
5. 5. Regalo perfecto: guarda esta brillante decoración de cerámica para tu propia casa o regálala a familiares y amigos que adoran las brillantes decoraciones otoñales.

Especificaciones:
Material: cerámica Color: negro Tamaño: pequeño 17,3 x 10 cm, mediano 23 x 16 cm Fuente de alimentación: 2 pilas AA pequeñas, 3 pilas AA medianas (no incluidas)

Lista del paquete:
1 * Adorno decorativo luminoso

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay un color Ten en cuenta que hay una diferencia en el producto. Debido a la medición manual, existe un margen de error en el tamaño del producto.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!