IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Coñac (Guante)

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

STEVE MADDEN - CARTERA DE PIEL CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRE CON VENTANA DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD ADICIONAL, COLOR COÑAC, TALLA ÚNICA

Size: Talla Única
Color: Coñac (Guante)

MADDEN - portafolios de piel auténtica RFID con capacidad extra – Una portafolios delgada y compacta de piel auténtica con tecnología RFID, con 9 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales debajo de las ranuras para tarjetas de crédito, una ranura para identificación transparente y un logotipo Madden en relieve.

*portafolios de piel 100% auténtica: esta portafolios de piel para hombre con tecnología RFID tiene capacidad adicional, y está hecha de piel genuino que es suave al tacto, así como extremadamente duradera y perfecta para el uso diario.

*Tecnología de bloqueo RFID: protégete del robo de identidad y los carteristas electrónicos actualizando tu portafolios a un nuevo protector de tarjeta de crédito RFID de piel auténtica.

*Diseño delgado e inteligente: esta delgada portafolios de piel RFID se pliega una vez y es lo suficientemente compacta como para caber fácilmente en tu bolsillo. Con 9 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos adicionales y una ranura transparente para identificación, el usuario nunca estará corto en almacenamiento.

*Elegante y sofisticada: esta delgada portafolios de piel para hombre es funcional, elegante y sofisticada: la portafolios cuenta con capacidad adicional para el máximo almacenamiento, y tecnología de bloqueo RFID, para proteger la información sensible.

*STEVE MADDEN Calidad y función: respaldamos nuestro producto y creemos que tú también lo harás. Nuestra portafolios de piel STEVE MADDEN para hombre con tecnología RFID y capacidad adicional es la mejor portafolios para todas las ocasiones y combina durabilidad y moda.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!