en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:blanco nacarado

blanco nacarado
blanco tradicional

¡Última disponible!

Vendido por JHONQ1503

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
El Santuario Artículos Religiosos
Fabricante
El Santuario
Modelo
Cristo Resucitado
Personaje
Cristo
Tipo de obra
Original
Tipo de escultura
Imágenes Religiosas

Otras características

Temática de la escultura
Religión
Material
Resina
Largo x Ancho x Altura
15 cm x 12 cm x 43 cm
Peso
820 g
Con base

Descripción

---Imagen de Cristo Jesús Resucitado ---

* Imagen elaborada en resina
* ojos de cristal
* pestañas naturales
* pintado artesanalmente
* peana imitación madera con una nube bajo sus pies


Medidas:
ancho: 15cm
largo : 12cm
altura: 43cm


--Jesús resucita---
El cuerpo del Salvador estuvo en el sepulcro hasta el domingo por la mañana. Entonces llegaron dos ángeles y rodaron la piedra que cubría la entrada del sepulcro
Una mujer a la que Jesús había sanado, que se llamaba María Magdalena, fue al sepulcro. Quedó sorprendida al ver que la piedra no cubría la entrada. El cuerpo de Jesús no estaba en el sepulcro.
Corrió a contarles a Pedro y a Juan que alguien se había llevado el cuerpo del Salvador y que ella no sabía dónde estaba.
Pedro y Juan corrieron a la tumba. Encontraron el manto con el que se había envuelto el cuerpo de Jesús para sepultarlo, pero el cuerpo no estaba allí. Pedro y Juan no sabían qué hacer, así que regresaron a casa.
María Magdalena se quedó junto al sepulcro llorando. Cuando volvió a mirar, vio a dos ángeles dentro del sepulcro.
Le preguntaron a María Magdalena por qué lloraba. Ella dijo que alguien se había llevado el cuerpo de Jesús, y que ella no sabía dónde estaba.
Volvió la mirada y vio a alguien. Pensó que era el jardinero. Él le preguntó por qué lloraba. Ella le preguntó si sabía dónde estaba el cuerpo de Jesús.
Entonces el hombre le dijo: “María”, y ella supo que era Jesús. Él le pidió que les dijera a los apóstoles que Él había resucitado.
María Magdalena y varias mujeres más les dijeron a los apóstoles que Jesús había resucitado. Al principio los apóstoles no les creyeron.
Más tarde, mientras los apóstoles conversaban, Jesús entró al cuarto donde estaban. Los apóstoles tuvieron miedo porque todavía pensaban que Él estaba muerto.
El Salvador les dijo que tocaran Sus manos y Sus pies. Había resucitado. Su cuerpo y Su espíritu se habían unido otra vez.Los apóstoles se sintieron felices de verlo. Él les pidió de comer y le dieron pescado y panal de miel, y él comió.
Jesucristo fue la primera persona que resucitó. Entonces resucitaron muchas personas más, y los vieron personas que vivían en Jerusalén. Jesús había dicho: “Yo soy la resurrección y la vida”. Algún día todos resucitaremos porque Él venció la muerte.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!