IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Alta calidad y durabilidad La olla de la caldera doble hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, óxido resistente y robusto; Capacidad: 480 ML / 1000ML (2 capacidades para satisfacer todas las necesidades) | Económico, práctico y rentable Consideramos que necesita una caldera doble pequeña para un control flexible, y la mayor capacidad será muy eficiente para derretir mucho chocolate, deseamos que los 2 juegos de ollas satisfagan sus demandas en la fabricación de dulces y chocolates, también el La espátula de silicona es una muy buena herramienta, la espátula funciona bien desde el frasco pequeño hasta el tazón grande y es invaluable en su cocina. | Cómodo de usar Gancho frontal para evitar que se deslice, boquillas de vertido dobles en ambos lados, fondo plano y el mango se mantuvo frío mientras se calentaba. | Compatible con todos los aspectos y fácil de limpiar La olla para baño maría es adaptable a todo tipo de encimeras de cocina, incluidas placas de inducción, cocinas eléctricas, cerámicas y halógenas. Es apto para lavavajillas. Evita molestias y no pierdas tiempo lavando | Por

Estilo moderno, construcción sólida, precio favorable y máxima facilidad de uso son solo algunas de las razones por las que la caldera doble será sus nuevas herramientas de cocina favoritas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!