en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación finalizada
Vendido por SUNBORUIEUMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Otras características

Peso
0.32 kg

Descripción

Soporte para papel higiénico de pared, estante de almacenamiento de rollos de papel higiénico, dispensador de papel higiénico para baño y


aseo. Características: soporte de papel higiénico: práctico y práctico, ahorra espacio para el baño o el inodoro. Fácil de usar y mantiene tus pañuelos al alcance de la mano. Ideal para varios lugares, como baños y aseos. Material de aluminio: este soporte para pañuelos está hecho de un excelente material de aluminio, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, gran capacidad de carga y se puede usar con confianza. Fácil instalación: se instala fácilmente en la pared sin necesidad de taladrar. Protege tu pared de daños y facilita la instalación. Mantén tu baño organizado y ordenado con este soporte para pañuelos de pared. Diseño moderno y elegante: mejora el aspecto de tu baño con este moderno y elegante soporte para pañuelos. Añade un toque de elegancia a tu espacio mientras mantienes tus pañuelos perfectamente organizados. Fácil de limpiar: simplemente límpialo con un paño húmedo para mantener el portapapeles de metal como nuevo. Mantén su brillo y funcionalidad con un mínimo esfuerzo. Una solución práctica para las necesidades de organización de su baño.

Especificación
: Tipo de artículo
: soporte de papel higiénico Material
: aluminio Peso: aproximadamente 320 g/11,3 oz
Tamaño superior: aproximadamente 17 x 9,5 cm/6,7 x 3,7 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x soporte para toallas de papel,
2 tornillos,
2 tubos de expansión,
2 fundas decorativas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!