en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por AISMORYCERVANTES

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Govee - Cadena de luces inteligentes para exteriores con 8 bombillas LED RGBIC regulables, 25 pies IP65 impermeables, inastillables, decoraciones de Halloween, luces blancas cálidas que cambian de color con 47 modos de escena para balcón, patio trasero

Modo de bricolaje: personaliza los efectos de iluminación de las luces exteriores Govee a través de la aplicación Govee Home. Elige entre 16 millones de colores y blanco frío o cálido, personaliza cada foco para mostrar un color diferente, animando tus decoraciones de Halloween al aire última intervensión.
47 modos de escena: disfruta de 47 modos de escena que seguramente se adaptan a cualquier decoración de Halloween y fiesta al aire última intervensión. Anima tus luces de Halloween al aire última intervensión, cenas en el patio trasero o bodas de tienda de campaña fácilmente con efectos que aumentan el estado de ánimo a través de la aplicación Govee Home.
IP65 impermeable e irrompible: disfruta de luces inteligentes de Halloween durante todo el año al aire última intervensión sin importar el clima. La decoración de jardín Govee de plástico especialmente diseñada también es inastillable para sobrevivir a golpes y caídas. El adaptador de corriente no es resistente al agua.
Modos de música: gracias al micrófono en el teléfono, las luces de cadena Govee para exteriores pueden sincronizarse con cualquier tipo de música. Anima tus fiestas nocturnas con luces de fiesta que cambian de color que bailan al ritmo de tus canciones favoritas.
Control de aplicación inteligente: conecta a la aplicación Govee Home a través de Bluetooth para un control más avanzado para alimentar tu decoración al aire última intervensión para el patio y apagado, ajustar el brillo, cambiar colores, establecer modos de escena y función de temporizador.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!