IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Es realmente tan importante una tabla de cortar? Sí, sí y más, sí.
Al igual que un cuchillo de calidad, una buena tabla de cortar o una tabla de cortar es esencial para la cocina. No solo protegerá tus encimeras, sino que también hará que la preparación de los alimentos sea más segura y fácil de limpiar.
Las alfombrillas de corte de plástico flexibles sin BPA son la mejor opción para un chef profesional.
===============

-> Especificación
Color: rojo, amarillo, azul, verde, naranja y morado.
Material
: polipropileno. Dimensiones del material: 30,5 cm x 38 cm x 1,2 mm
-> El paquete incluye
6 tablas de cortar
-> Advertencia:
«Un buen barrido servirá y, si te olvidas de limpiar la tabla, probablemente no esté nada mal. «
------------ uno de los microbiólogos
Así que recuerda lavar con agua cada vez que utilices la tabla de cortar, luego sécala con un paño suave o sécala en un lugar ventilado (
<65 °C) y manténgalo plano en el lavavajillas.
Si hay un poco de curvatura después del lavavajillas, ponla en agua hirviendo y sácala inmediatamente sobre la encimera.

=================== ¿Por qué elegir nuestras tablas de cortar?

-> Icono de comida y codificado por colores Los diferentes colores e íconos de alimentos de las tablas de cortar nos ayudan a distinguirlos. Cortar diferentes tipos de alimentos con diferentes tablas de cortar evita mezclar el sabor de los alimentos y ayuda a prevenir la contaminación cruzada de los alimentos. ¡Higiénico y apto para alimentos!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Verde para verduras
Azul para mariscos
Amarillo para frutas
Naranja para pollo
Púrpura para pan
Rojo para carne
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-> Material plástico apto para uso alimentario Fabricado con materiales de polipropileno respetuosos con el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas como plomo y cromo. Con un aditivo antibacteriano para prevenir el crecimiento de bacterias y es bueno para la salud. No dudes en utilizar nuestra tabla de cortar.
-> Diseño de orificio para colgar
Cada alfombrilla tiene asas de fácil agarre en la parte superior diseñadas para colgarla y guardarla fácilmente. En comparación con las tablas de cortar sin orificios para colgarlas, las nuestras son más humanizadas, disfruta cocinando.
-> Flexibles y duraderas.
Fáciles de enrollar, limpiar y guardar para casi cualquier uso. Mucho más ligera que las tablas de cortar de bambú. Además, las tablas de cortar de plástico no dañan la cuchilla en comparación con las tablas de cortar de bambú. Ideal para picar, cortar y triturar alimentos. Ideal para cualquier cocina, restaurante, bar, picnics o acampada al aire libre.
-> Antideslizante
El diseño de estructura de puntos densos en la parte posterior aumenta la fricción entre la tabla de cortar y la mesa de cocción. Evita que la tabla de cortar se deslice durante la cocción.
-> 1,2 mm más gruesas
Nuestras alfombrillas son más resistentes y duraderas que otras alfombrillas, a la vez que mantienen su flexibilidad de curvado para cocinar fácilmente o meter rápidamente los ingredientes en una olla o sartén. Además, son tan bonitos que se pueden utilizar como manteles individuales.
->
Las tablas de cortar de plástico antibacteriano están hechas de polipropileno sin esquinas. Sin embargo, los patógenos transmitidos por los alimentos pueden simplemente refugiarse en los recovecos de la madera porosa, donde podrían reproducirse libremente. Y como sabemos que las bacterias pueden vivir en una tabla de cortar hasta 60 horas, esa tabla de cortar de madera podría albergar una colonia entera de patógenos para entonces.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!