IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNCNJINSHISHANGMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ancho: 0,05 m
Material de calidad La tira anticolisión para automóviles está hecha de PVC de alta calidad, que es resistente al calor, al desgaste y al envejecimiento. Además, no daña la pintura del coche, es resistente al desgaste y duradero. Diseño

sencillo y elegante. El diseño elegante y dinámico, la estructura aerodinámica, la hermosa forma, la excelente artesanía, la decoración perfecta hacen que tu coche sea especial y único.

Fácil de instalar La tira anticolisión viene con adhesivo en la parte trasera. Se puede conectar directamente al coche y no se cae fácilmente. Fuerte fuerza de adsorción, estable y sin dañar el coche. La

tira angular del parachoques FunctionCar puede proteger el borde del parachoques del coche contra los arañazos y abrasiones causados por un ligero impacto. Si instalas la barra anticolisión en una posición adecuada. Cuando su plaza de aparcamiento o garaje es pequeña, puede desempeñar una función protectora.

Amplia aplicación La barra anticolisión mide 40 cm de largo, 5 cm de ancho en su punto más ancho, un grosor mínimo de 5 mm y un grosor máximo de 10 mm. La tira anticolisión es adecuada para varios modelos de automóviles.
Se pueden instalar en la parte delantera y trasera del parachoques del coche para proteger las esquinas del parachoques y evitar arañazos.

Nombre del producto: tira de esquina para parachoques de coche
Material: PVC
Color (opcional): blanco, negro
Tamaño: 40 cm/15,7 pulgadas
5 cm/1,97 pulgadas en el punto más ancho
Grosor mínimo 5 mm/0,197 pulgadas
Grosor máximo 10 mm/0,39 pulgadas
Estilo (opcional): estilo 01, estilo 02
Nota:
debido a la medición manual, habrá Error de 1 a 3 cm.
Lista de piezas: 2 tiras anticolisión

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!