14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNME1COLAXI-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro de invitados de recepción de bodas con 50 piezas de decoración de corazones de Libro de letreros para aniversario Centro de
Descripción:

[Recuerdos de boda]: con este libro de visitas, siempre recordará a todos los que vinieron, también es una forma única de bienvenida a amigos y familiares en su boda.
[Corazones para escribir deseos]: Obtendrá 50 corazones rojos que los invitados pueden firmar con su nombre para bendecir y para usted. Pon estos deseos en una botella grande de madera y guárdalos para siempre.
[Duradero]: Libro de invitados de boda hecho de madera de alta calidad, borde liso, hermoso, decorativo y duradero para mantener .
[Los recuerdos son invaluables]: coloque este libro de invitados sobre la mesa después de la decoración para recordar siempre a todos los que vinieron y todos los buenos recuerdos.
[Fácil de ensamblar]: el tamaño del marco del libro de invitados de madera, 8.27 '' x 5.51 '', debe ser ensamblado mismo, decoraciones únicas para la recepción de bodas.

Especificación:

Material: Madera

Carta del tamaño:

21 cm x 14 cm/8,27 pulgadas x 5,51 pulgadas

El paquete incluye:


1 juego de libro de invitados de boda con 50 corazones.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!