IVA incluido

Publicación pausada
adidas

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Características del producto

Marca: adidas

Características principales

Marca
adidas
Línea
sin linea
Modelo
PREDATOR ACCURACY.3 LL TF
Tipo de suela
TF
Modelo alfanumérico
MBS02
Tipo de superficie
Césped artificial
Género
Sin género
Edad
Adultos

Descripción

CALZADO SIN PASADORES PARA ENCONTRAR EL OBJETIVO, HECHO EN PARTE CON MATERIALES RECICLADOS.
Esquina superior. Esquina inferior. En todos los ángulos. La precisión de los adidas Predator se diseñó para poder anotar con total tranquilidad. Lo divertido es elegir la forma de llegar hasta allí. Este calzado de fútbol sin cordones tiene un exterior textil revestido de High Definition Texture para un mayor agarre del balón. Su suela de caucho se adhiere al suelo para controlar el juego en la cancha.

El exterior contiene al menos un 50 % de materiales reciclados. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a poner fin a los residuos plásticos.



¿Gol por la escuadra o disparo ajustado al poste? La adidas Predator Accuracy se ha diseñado para que el balón entre en la red con la máxima precisión y desde cualquier ángulo. Porque tan divertido es marcar como elegir por dónde hacerlo. Esta zapatilla de fútbol sin cordones presenta un antepié textil revestido con tecnología High Definition Texture que proporciona un excelente agarre y control. La suela de goma estriada te ayuda a dominar el partido en campos de moqueta. La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

Adidas es una marca icónica en el mundo del deporte y la moda urbana. La marca se ha destacado por su compromiso con la innovación, el diseño de vanguardia y la calidad en sus productos.

Conocida por su distintivo logo de las tres rayas, Adidas se ha convertido en un símbolo de estilo y rendimiento atlético. Desde zapatillas deportivas hasta ropa y accesorios, la marca ofrece una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños, adaptados a diversas actividades deportivas y estilos de vida.




¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.