33% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juego De Mesa Twister Air

Visita nuestra tienda oficial dentro de MercadoLibre, ahí encontraras todo el catalogo de productos que manejamos.

¡Lleva tus movimientos del tapete de plástico a la pantalla con el juego Twister Air! Este juego con app es una emocionante versión de realidad aumentada del juego Twister.

Incluye 2 sets de 4 bandas elásticas Twister Air para tobillos y muñecas, además de un soporte ajustable para sostener un celular o tableta durante el juego (DISPOSITIVO INTELIGENTE NO INCLUIDO).

Muévete con coordinación, concentración y rapidez para que tus bandas coincidan con lo que muestra la pantalla del celular o la tableta. ¡Gana puntos por cada círculo que marques con éxito!

Escanea el código QR en las instrucciones para descargar la aplicación Twister Air, aprender a jugar y registrar los puntos (descarga gratuita. Pueden aplicarse tarifas de datos y compras integradas).

Elige entre los modos Versus, Equipos y Solo. ¡Disfruta de juegos de amigos o compite con otro equipo en pantalla compartida! O juega solo e intenta superar tu propio récord.
En este juego muy divertido con app, las risas se convertirán en carcajadas cuando los jugadores se ven a sí mismos y a sus oponentes mientras juegan. Guarda tus momentos favoritos en tu celular.

Crea momentos memorables con este juego de fiestas para niños y adultos, que trae muchas risas a la noche de juegos en familia y cumpleaños. Un regalo ideal para los niños y niñas a partir de 8 años.

Este juego interactivo con realidad aumentado es para uno o más jugadores. EL DISPOSITIVO INTELIGENTE NECESARIO PARA JUGAR NO ESTÁ INCLUIDO.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!