IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMSWOFFICIAL-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Crema analgésica, emplasto de pimiento caliente para aliviar el dolor, crema china para articulaciones, espalda, hombros, brazos, relajante muscular, crema para espalda
Características:
alivio rápido del dolor: alivia rápidamente varios dolores asociados con la distensión muscular, el dolor de cuello, la hiperostosis, el dolor en las articulaciones de la rodilla, la distensión y el esguince, la ciática, la fibromialgia. Ayuda a aliviar el dolor de la artritis, el lumbago, la bursitis, la tendinitis, la distensión muscular, los esguinces, los moretones y los calambres.
Extractos de hierbas naturales: la crema caliente para aliviar el dolor está hecha de extractos de hierbas que contienen capsaicina natural. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de extracción y avanzada, el parche térmico combina con éxito un efecto físico y produce un efecto de autocalentamiento que puede aliviar varios dolores.
Fácil de usar: alivia eficazmente el dolor de espalda, cuello, hombros, articulaciones, rodillas, dolores musculares, dolores de codo, artritis, dolor crónico y más.
Paquete económico: que contiene ingredientes a base de hierbas naturales para aliviar el dolor, en 1 bolsa (8 unidades/bolsa). Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para servirle.
Descripción del producto: el
paquete incluye: 1 crema analgésica

Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!

Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!