5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YU AOMORI-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Lector de códigos de escáner OBD2 automotriz El escáner OBD2 mejorado A100 es una herramienta esencial de diagnóstico de escaneo de automóviles, admite funciones OBDII completas, como leer/borrar códigos, ver cuadro congelado, datos en vivo, información del vehículo, prueba de componentes (sistema EVAP), monitor a bordo (modo 6) /prueba de sensor de O2 (oxígeno), preparación I/M y Búsqueda de DTC. Puede leer y borrar códigos de falla, apagar la luz de verificación del motor para proteger su seguridad de conducción.

Amplia compatibilidad con automóviles El lector de códigos OBD2 YA100 es compatible con la mayoría de los modelos de vehículos posteriores a 1996 y más nuevos (solo automóviles de 12 V) en América, Europa y Asia. Todos los protocolos OBD2 son compatibles: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO 9141-2, ISO 14230-4 (KWP2000) e ISO 15765-4 (CAN). Admite 10 idiomas como inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, portugués, japonés, chino y polaco, que pueden satisfacer fácilmente sus necesidades de

uso. Herramienta de diagnóstico El escáner OBD2 YA100 es ligero pero muy funcional. Está equipado con una pantalla a color TFT de 1.8 pulgadas, que muestra claramente los resultados del diagnóstico. Con la función Captura de pantalla, puede grabar el código de error y el flujo de datos para verlos fácilmente la próxima vez. Tiene una función de búsqueda de DTC integrada para ayudarle a comprobar rápidamente los códigos de avería. También tiene la función de prueba de voltaje (compruebe si el voltaje de la batería es normal), y puede ser una actualización gratuita de por vida.

Datos precisos y confiables Inserte el conector OBD2 en el conector de enlace de datos del automóvil y encienda el encendido, seleccione el menú de diagnóstico para realizar una prueba rápida. Puede leer con precisión el vehículo información y monitorear los datos en vivo, escanear los datos del cuadro congelado de diagnóstico, leer y borrar el código de falla, lo que le permite juzgar con precisión el estado del automóvil

y evitar accidentes por adelantado. Plug and Play Es muy fácil de usar incluso si no tiene ninguna experiencia, no necesita batería o cargador, el El lector de códigos OBD2 YA100 obtiene la energía directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBDII. Herramienta simple y eficaz diseñada para entusiastas del bricolaje, propietarios de automóviles individuales, etc. Herramienta de diagnóstico de escaneo de automóviles casera asequible y que vale la pena.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!