Libro Un Viaje Por El Restaurante
Disponible 8 dĂas despuĂ©s de tu compra
+10mil ventas
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
UN VIAJE POR EL RESTAURANTE: Manual para tener un restaurante rentable y conseguir más tiempo para ti
En Un viaje por el restaurante encontrarás todos los consejos, tips y sugerencias que necesitas para gestionar un restaurante con Ă©xito y eficacia. Escrito desde mi experiencia de más de 30 años en la hostelerĂa, Un viaje por el restaurante está pensado para todos aquellos que aman la hostelerĂa y quieren elevar sus negocios a otro nivel.
Partiendo de la base de que cada restaurante es diferente, en este libro he querido ofrecerte las pautas esenciales que tu puedas adaptarlas a tu restaurante. Un manual de consulta para todos los equipos de hostelerĂa donde descubren punto por punto, paso por paso, cĂłmo gestionar las muchas áreas que componen un restaurante.
En Un viaje por el restaurante trato desde la atenciĂłn al cliente, hasta los procesos de trabajo que ayudarán a tus equipos a trabajar con eficiencia y eficacia, cĂłmo trabajar la comunicaciĂłn interna y externa para mejorar el trabajo y la atenciĂłn al cliente e incluso encontrarás un capĂtulo dedicado a la digitalizaciĂłn del restaurante, imprescindible en la era de la digitalizaciĂłn actual en la que el cliente está acostumbrado a obtener toda su informaciĂłn en su telĂ©fono.
Un viaje por el restaurante también está diseñado tanto para acompañar a los camareros que empiezan en su profesión como a los valientes que se lanzan a la gran aventura que es montar un restaurante y quieren llegar lejos.
El libro es una hoja de ruta para avanzar hacia las metas trazadas en cualquiera de estos casos.
Incluso puedes hacer tus manuales propios, para que tu personal sepa en cada momento cĂłmo hacer el trabajo bien.
Gracias a la formación compartida en Un viaje por el restaurante, tu equipo será mucho más productivo porque sabrá cómo servir, cómo vender, cómo organizar, y cómo tratar al cliente con efectividad, etc., permitiéndote a ti tomar un paso hacia atrás y delegar tus labores en un equipo capacitado de confianza, y consiguiendo siempre una experiencia inmejorable para tus clientes que permanece en sus mentes.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!