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UN VIAJE POR EL RESTAURANTE: Manual para tener un restaurante rentable y conseguir más tiempo para ti

En Un viaje por el restaurante encontrarás todos los consejos, tips y sugerencias que necesitas para gestionar un restaurante con éxito y eficacia. Escrito desde mi experiencia de más de 30 años en la hostelería, Un viaje por el restaurante está pensado para todos aquellos que aman la hostelería y quieren elevar sus negocios a otro nivel.

Partiendo de la base de que cada restaurante es diferente, en este libro he querido ofrecerte las pautas esenciales que tu puedas adaptarlas a tu restaurante. Un manual de consulta para todos los equipos de hostelería donde descubren punto por punto, paso por paso, cómo gestionar las muchas áreas que componen un restaurante.

En Un viaje por el restaurante trato desde la atención al cliente, hasta los procesos de trabajo que ayudarán a tus equipos a trabajar con eficiencia y eficacia, cómo trabajar la comunicación interna y externa para mejorar el trabajo y la atención al cliente e incluso encontrarás un capítulo dedicado a la digitalización del restaurante, imprescindible en la era de la digitalización actual en la que el cliente está acostumbrado a obtener toda su información en su teléfono.

Un viaje por el restaurante también está diseñado tanto para acompañar a los camareros que empiezan en su profesión como a los valientes que se lanzan a la gran aventura que es montar un restaurante y quieren llegar lejos.

El libro es una hoja de ruta para avanzar hacia las metas trazadas en cualquiera de estos casos.

Incluso puedes hacer tus manuales propios, para que tu personal sepa en cada momento cĂłmo hacer el trabajo bien.

Gracias a la formación compartida en Un viaje por el restaurante, tu equipo será mucho más productivo porque sabrá cómo servir, cómo vender, cómo organizar, y cómo tratar al cliente con efectividad, etc., permitiéndote a ti tomar un paso hacia atrás y delegar tus labores en un equipo capacitado de confianza, y consiguiendo siempre una experiencia inmejorable para tus clientes que permanece en sus mentes.

Preguntas y respuestas

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