IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color Del Bisel:silvery

Azul
Negro
silvery

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SURLINKSMXR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Con pantalla táctil:

Marca: HNVEY

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
HNVEY
Modelo
SR-SWT96

Conectividad

Con Bluetooth

Pantalla

Tamaño de la pantalla
0.039 m
Con pantalla táctil

Batería

Capacidad de la batería
400 mAh

Descripción

Combinación de auriculares Bluetooth para reloj inteligente: el cuerpo está hecho de una gran cantidad de materiales metálicos de alta gama, el aspecto general es muy deportivo y moderno, el grosor

total del cuerpo es de solo 16 mm y es muy cómodo de llevar. Pantalla táctil HD de 1,52 pulgadas: el reloj inteligente Atevix T96 de primera calidad está equipado con una pantalla LED HD siempre encendida de 1,52 pulgadas para una visibilidad clara y excepcional en exteriores. La pantalla LED HD tiene las ventajas de una respuesta rápida, un mayor contraste, un ángulo de visión más amplio, un excelente efecto de visualización y un menor consumo de energía. Puede soportar temperaturas y entornos extremos.

Asistente de voz con inteligencia artificial y realizar/responder llamadas: dé órdenes con su voz y el asistente de voz se encargará del resto. El reloj inteligente para hombre tiene un altavoz impermeable de alta fidelidad incorporado y un micrófono con cancelación de ruido. Con la conexión Bluetooth, puedes hacer y recibir llamadas directamente en el reloj, así como recibir mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter...). Todas las notificaciones se muestran en tu muñeca y se te recuerdan mediante vibración, para que nunca te pierdas una llamada o

un mensaje importante. Como rastreador profesional de deportes al aire libre: el reloj de actividad física tiene más de 100 modos deportivos, como correr, escalar, caminar, nadar, fútbol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, etc. Seguimiento perfecto de la actividad diaria. Se puede registrar la distancia, la velocidad, el calor y el tiempo de los diferentes movimientos.

Batería potente: batería integrada de 400 mAh, que es el doble que la de los relojes inteligentes tradicionales. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una vida útil más larga. En condiciones de uso normal, lo suficiente como para durar hasta 1 semana. Más de 30 días en espera. Hable por teléfono mientras conduce o en el trabajo y disfrute de la música. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Más funciones: encuentra teléfono móvil, grabación, control de fotos, recuento de pasos, gestión del consumo de calorías, visualización del tiempo, recordatorio de llamadas, recordatorio de sedentarismo, despertador inteligente, gestión del sueño, pronóstico del tiempo, frecuencia cardíaca, envío de mensajes (SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram), recordatorio de eventos, etc.

Sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares adoptan la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, bajo retraso y bajo consumo de energía. Mantén tus llamadas y el audio de tu música estables y ya no serán molestados. Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con un sistema táctil inteligente, puedes controlarlos fácilmente. La calidad de sonido HD sin pérdidas te permite disfrutar de momentos musicales nítidos y maravillosos.

Gran compatibilidad y 1 año de garantía: el reloj inteligente para hombre es compatible con la versión de teléfono móvil iOS 8.0 y superior con Android 4.4 y superior (no para PC, iPad o tableta), es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc. Los relojes inteligentes ATEVIX ofrecen 12 meses de devolución del dinero o reemplazo gratuito. ¡Compra sin riesgo! Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!