IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por U MOBILE-SOLUTIONS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Compatible con Oppo

Otros

Incluye adhesivo

Características generales

Modelo
Reno 10 5G (CPH2531)

Descripción

*** JUEGO DE 2 PIEZAS DE CRISTAL LENTE DE CÁMARA TRASERA PARA OPPO RENO 10 5G (CPH2531) ***

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Se utiliza para reemplazar el vidrio de la cámara principal dañado o deteriorado de tu equipo.

COLOR: Negro.
Incluye adhesivo.

COMPATIBILIDAD: Oppo Reno 10 5G (CPH2531).
NO compatible con Reno 10 Pro (CPH2525) ni Reno 10 Pro+ (CPH2521).

CONTENIDO:
2x Cristales


TIPS:
1- El producto prevalece en especie, las imágenes son solo para referencia.
2- Por favor revise el modelo de su teléfono y lea la información relacionada cuidadosamente antes de ordenar para evitar errores.
3- Son recomendables herramientas específicas especializadas y técnicas profesionales para la instalación. No nos hacemos responsables de ningún daño debido a una instalación incorrecta.

GARANTÍA
*Sin garantía: Herramientas manuales, medidores, insumos de soldadura, componentes que requieren soldadura, cintas y adhesivos, micas y fundas, así como carcasas, tapas, accesorios de cosmética y botones plásticos de celulares.

*7 días de garantía: Pantallas, Touch, Ensambles Pantalla/Touch, Baterías, Cámaras, Bocinas, Conectores, Flexores y Centros de Carga; bajo las siguientes condiciones:

-El periodo de garantía inicia desde el día que el comprador recibe el artículo de paquetería y únicamente cubre defectos de fabricación.
-Probar la pieza antes de su montaje definitivo. La pieza no deberá mostrar señales de instalación; deberá contar con las micas, protecciones y sellos originales.
-El comprador deberá proporcionar evidencia clara del defecto mediante fotografías o videos, los cuales se requieren para iniciar el proceso de garantía. Una vez proporcionada la evidencia se autorizará (o no) el retorno en garantía
-El comprador asumirá los gastos de retorno por garantía, los cuales no son reembolsables. El paquete de retorno en garantía deberá contar con guía rastreable, así como indicar la empresa de transporte.
-Una vez recibida la pieza retornada en garantía éste será analizada y se dará respuesta en un máximo 3 días hábiles a partir de la recepción.
-La garantía no es válida en los siguientes casos: artículos con más de 7 días de haberse recepcionado por el comprador, sin micas de protección/sellos, con residuos de adhesivos/sucio, modificado, mojado, dañado o roto por instalación/manipulación inadecuada; así como cualquier producto retornado sin previa autorización.

*Notificar al técnico que hará la instalación sobre las presentes políticas de garantía, antes de realizar cualquier manipulación sobre la refacción.


Visite nuestro catálogo de productos disponibles en: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_62953691.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!