IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ROXNAR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MONOPRICE M-10 V2 - SUBWOOFER (10", CERTIFICADO THX, 500 W, SALIDA MASIVA, BAJA DISTORSIÓN, GABINETE HDF VENTILADO)

The Monolith THX certified subwoofer sets the standard for bass output, low distortion, and affordability. With chest thumping bass that plays down to well under 20Hz, the Monolith subwoofer unleashes cinema level volume, with the ability to convey and articulate the subtle nuances of music. The Monolith subwoofer cabinets have been redesigned for a sleeker look, rounded edges, and an inset subwoofer for a better aesthetic appearance.

*Selección certificada THX: los ingenieros THX completaron cientos de pruebas científicas diferentes para garantizar el mayor rendimiento de audio posible. Las pruebas garantizan que el altavoz pueda alcanzar los altos volúmenes necesarios para lograr el nivel de referencia THX sin crear distorsión audible o artefactos. Los productos THX Certified Select son para habitaciones de tamaño mediano, hasta 2,000 pies cúbicos de tamaño, con una distancia de visión de 10 a 12 pies desde la pantalla.

*Woofer de 10 pulgadas: el driver Monolith de 10 pulgadas se desarrolló desde cero, con un diseño centrado en lograr la salida, precisión, dinámica y linealidad, mientras minimiza la distorsión. Encerrado en un armario hecho de material HDF, soporte interno masivo y equipado con un solo puerto que puede utilizar un enchufe de espuma para ejecutar el subwoofer en un modo sellado.

*Amplificador de 500 vatios: el amplificador RMS de 500 W está construido alrededor de una ruta de datos de 48 bits de Texas Instruments (con coeficientes de filtro de 28 bits) y motor DSP. La función de transferencia de cada amplificador, limitación de salida de potencia y protección térmica se supervisan hasta milisegundos y se personalizan para cada controlador individual. Los módulos amplificadores clase D de alta eficiencia se basan en una topología probada que se ha refinado continuamente en los últimos 4 años. El amplificador tiene grandes reservas de potencia para

*Armario y soporte interno: HDF (tablero de fibra de alta densidad), no MDF, se utilizó lo que resulta en un gabinete inerte sónicamente. El soporte interno se ha colocado estratégicamente para aumentar la fuerza general del gabinete y limitar las vibraciones no deseadas del panel que causarían decoloración y distorsión. El fuerte armario y el soporte se combinan para garantizar que escuches grandes cantidades de graves, no resonancias de gabinete.

*Todo amplificador: el amplificador de subwoofer Monolith tiene una salida de potencia extraordinariamente alta de 500 vatios RMS (pico de 900 vatios), que puede ofrecer grandes cantidades de potencia cuando sea necesario. Cada amplificador de clase D está construido alrededor de un motor DSP de 48 bits de Texas Instruments (con coeficientes de filtro de 28 bits) que permite una flexibilidad de diseño prácticamente ilimitada con la seguridad de que no se degrade.