IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNKKBEAR-MXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Descripción:
1. Compatible con Bluetooth: Este adaptador de audio Bluetooth admite audio auxiliar de 3,5 mm y también es compatible con todos los teléfonos inteligentes, dispositivos de audio Bluetooth: auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y más, y equipos de música con entrada de audio de puerto. Al pulsar el botón en el centro delantero, el dispositivo receptor transmisor comenzará el emparejamiento con el siguiente dispositivo Bluetooth.

2. Modo receptor: diseño 2 en 1, usando este adaptador inalámbrico, puedes enviar y recibir todo el audio libre y fácilmente. El transmisor permite que tu TV, receptor AV, radio y otros dispositivos fuente de audio domésticos transmitan música a tus auriculares o altavoces Bluetooth; El receptor permite que dispositivos sin Bluetooth, como tu equipo estéreo doméstico o receptor AV, transmitan música de forma inalámbrica desde tu teléfono móvil/PC.

3. Sonido claro: A2DP, obtiene un sonido de alta calidad, ofrece 30 pies de rango de trabajo con un buen rendimiento, proporciona una buena experiencia al contestar el teléfono o ver programas nocturnos. Para un sonido claro, se recomienda NO utilizar el transmisor Bluetooth de 3,5 mm durante la carga.

4. Sin función: La función de transmisor Bluetooth transmite audio de forma inalámbrica a los altavoces o auriculares Bluetooth del televisor o dispositivos multimedia más antiguos, como reproductores de CD portátiles que no tienen Bluetooth incorporado.


Características:
2 en 1 receptor transmisor bluetooth, como audio bluetooth. El transmisor bluetooth, está especialmente diseñado para dispositivos de audio como MP3, MP4, TV y PC etc. sin función bluetooth. Puede conectar el transmisor bluetooth a dispositivos de audio sin función bluetooth a través de la clavija de audio de 3,5 mm incluida, convirtiendo estos dispositivos de audio en dispositivos de audio con función bluetooth y haciéndolos funcionar con auriculares y altavoces bluetooth. Como receptor de audio Bluetooth, está especialmente diseñado para autorradios y sistemas de audio domésticos. Puede cambiar los sistemas estéreo de coche tradicionales y los sistemas de audio domésticos a sistemas con Bluetooth y emparejarlos fácilmente con smartphones, portátiles, tabletas, etc. Con este producto, usted puede disfrutar de la música de su teléfono, ordenador portátil, tableta sin la molestia de los cables.

Especificaciones:
Bluetooth.: V5.0
Distancia de transmisión: 10 m/33 pies
con la versión de la batería: si no hay versión de la batería, que necesita ser cargado todo el tiempo, sin batería incorporada

Polímero de litio recargable: 600mAh
Tiempo de trabajo: 8 horas: Depende del volumen de audio

Carga: Micro USB 5V/0.5A
Puerto de audio: 3,5 mm
Color: negro
Tamaño del artículo principal: 9,7cm x 5,8cm x 1,2cm

Embalaje: 1 adaptador inalámbrico Bluetooth.
Esperando su compra

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!