5% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:Selecciona una opción

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Anillos FaithHeart con forma de calavera de cuervo vikingo nórdico para hombre y mujer, de acero inoxidable y chapados en oro de 18 quilates, joyas punk-góticas, tamaño 7 a 14, caja de regalo que se envía con
anillos con forma de calavera de cuervo vikingo: para los seguidores de Mitra, el cuervo era un símbolo de iniciación a los misterios más profundos. Un talismán sagrado para estabilizar la rugosidad y señalar el camino a través de la vorágine de la vida. Anillo
gótico en forma de cuervo con forma de calavera de cuervo tallado con el símbolo del nudo celta. Pulido y gótico, que combinan un diseño elegante con un ambiente nórdico.
Acabado retro en acero: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este anillo puede durar toda la vida con el cuidado adecuado. El brillo que ofrece durará y llamará la atención dondequiera que lo utilices. Ofrecemos 6 tamaños de anillo: 7/8/9/10/11/12/13/14.
Joyería nórdica unisex: un anillo elegante que es lo suficientemente cómodo como para llevarlo a diario. Muy pulido. Mano de obra exquisita y ajuste cómodo. Gran regalo de aniversario de cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Año Nuevo. Sorpresa para papá o amigos.
El mejor regalo vikingo ideal: ¿buscas un regalo para tu pareja en el cumpleaños o en cualquier ocasión? Vale la pena considerar el accesorio vikingo. Como no hay palabras para expresar lo mucho que significa tu amada para ti, deja que el amuleto vikingo haga el truco y manténgala a salvo.
Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!