IVA incluido

Publicación finalizada
Vendido por CNSELECTEDMXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Calentador de cera para derretir 8L, práctico y duradero, pantalla Digital portátil para negocios en el hogar con máquina para hacer velas con
Descripción:

[Alta calidad] El fundidor de cera está hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, aislamiento de doble capa, duradero y de uso prolongado.
[Tapa anti escaldaduras] El quemador de cera está diseñado con una tapa antideslizante, con un mango anti escaldaduras grueso y un orificio de escape, sólido y portátil.
[Temperatura ajustable]El derretimiento de cera para hacer velas tiene un controlador de temperatura de 30 a 110 grados para diferentes necesidades de temperatura.
[Pantalla digital]El crisol de cera tiene pantalla digital, pico de liberación de cera y botón de interruptor, uso conveniente.
[Capacidad de 8 litros] La máquina para hacer velas de 8 litros con pico es ideal tanto para uso comercial como doméstico, eficiente y práctica.

Especificación:

Material: Acero inoxidable
Voltaje: 220V
Potencia: 1500W

Carta del tamaño:

8L

El paquete incluye:

1 derretidor de cera

Nota:

El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración de color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!