IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SIMPLYBOX

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Versátil y multiusos: puedes utilizar la bandeja de huevos del refrigerador en casi cualquier lugar, en casa, en la oficina o en hogares de estudiantes. También puedes separar fácilmente tu comida de otras personas mediante el uso de este compartimento para huevos. Puedes llevar este soporte de plástico para huevos en un picnic para llevar los huevos, sin miedo a romper los huevos.

- Organizador de almacenamiento funcional: este organizador de huevos multiusos para refrigerador es una solución ideal para organizar refrigeradores. Estos contenedores de almacenamiento de huevos para refrigerador están diseñados específicamente para transportar huevos fácilmente y también son adecuados para almacenar fresas. Mantén los huevos limpios en el refrigerador en una caja separada. También puedes apilar dos fundas. Cuenta con un tipo de mango que es fácil de poner y quitar.

- Gran capacidad de almacenamiento: cada soporte de plástico para huevos puede contener hasta 21 huevos, lo que es seguro y estable, no es fácil de romper, y un soporte transparente para huevos con asas es ideal para mantener los huevos seguros y mantener la frescura. Es muy conveniente para personas que utilizan muchos huevos y se pueden apilar juntos. La funda transparente hace que sea fácil ver cuántas piezas hay de un vistazo

- Resistente al polvo y mantiene fresco: cada recipiente para huevos de congelador viene con una tapa, que puede aumentar eficazmente la vida útil de los huevos y alimentos, y también protege tu comida del polvo y los gérmenes. Esta bandeja para huevos con tapa se puede guardar en el compartimento principal y en el compartimento enfriador del refrigerador. Mantén tus alimentos saludables e higiénicos.

- Diseño apilable y mango de borde integrado: este cajón de huevos para refrigerador se puede apilar con un contenedor de refrigerador adicional (se vende por separado) para maximizar el espacio de almacenamiento. La bandeja para huevos para el refrigerador está hecha de plástico duradero sin BPA que soporta el uso diario y es fácil de limpiar con agua y jabón suave. El mango frontal integrado permite un acceso rápido y una fácil reorganización, y las secciones separadas mantienen los huevos en su lugar mientras mueves el contenedor.

- El material utilizado en la formación de la bandeja es de plástico de primera calidad, lo que te permite almacenar suficientemente tus huevos y mantenerlos frescos. Es fácil de usar y mantener con el mínimo esfuerzo. No lavar en el lavavajillas; lavar a mano con agua tibia y jabón.

Garantía del vendedor: 1 meses