IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Black

Stock disponible

Vendido por MAKING WAVES

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Bose
Modelo
SoundTouch 300
Voltaje
100V/240V

Otros

Cantidad de bocinas
1
Parlantes incluidos
Barra de sonido
Conectividad
AirPlay 2, Bluetooth, Ethernet, HDMI ARC, Jack 3.5 mm, Micro-USB, NFC, Wi-Fi, Óptico
Formatos de video
DVD, Blu-ray
Formatos de audio
Dolby Digital, DTS
Cantidad de puertos HDMI
1
Con entrada para micrófono
Con salida para audífonos
Incluye control remoto
Cables incluidos
Cable de alimentación, HDMI, Óptico

Descripción

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ ACREDITADA TU COMPRA DEPENDIENDO DE LA HORA Y EL DÍA, LA PAQUETERÍA ES GESTIONADA POR MERCADO LIBRE Y TARDA ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN ENTREGAR DEPENDIENDO DE TU UBICACIÓN.

SI FACTURAMOS, DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA REQUERIMOS QUE NOS MANDES TUS DATOS EN FORMATO IMAGEN PARA PODER ELABORARLA.

El Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido espacioso, diálogos claros y graves intensos para sus películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener esta barra de sonido impecable y elegante. Con los asistentes de voz integrados y la exclusiva tecnología Voice4VideoTM de Bose, lo que normalmente toma varios pasos ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es lo suficientemente rápido, simple y fácil para que todos lo disfruten.
La tecnología Bose SimpleSyncTM le permite emparejar su Bose Smart Soundbar 300 con productos Bose compatibles. ¿Quieres ver la televisión pero no molestar a nadie más? Empareje su barra de sonido con auriculares Bose seleccionados para disfrutar de una experiencia personal de escucha de TV. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Empareje su barra de sonido con un altavoz Bose Bluetooth seleccionado para agregar más sonido en la casa.
Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Con Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast incorporado, Apple AirPlay 2 y compatibilidad con Spotify Connect, puede transmitir de forma inalámbrica lo que quiera, como quiera. Explore sus servicios de música favoritos o reproduzca cualquier cosa desde sus dispositivos móviles. Si puede obtenerlo en sus dispositivos, puede escucharlo a través de Bose Smart Soundbar 300. Los servicios de música pueden variar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!