IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El sistema de filtración más confiable y avanzado.

• Filtros de canasta modulares calidad Premium para todo tipo de acuarios.
• Máxima eficiencia en la filtración biológica, química y mecánica*.
• Funcionamiento silencioso y energéticamente eficiente.
• Conexiones desmontables con válvula de seguridad.
• Hasta 4 etapas de filtración según el modelo.
• Sistema de purgado fácil y rápido.


El método de filtración de los Filtros canister BOYU Serie EF es el más completo, versátil y efectivo que podemos instalar en un acuario de agua dulce o salada.

BOYU nos ofrece la línea Premium más avanzada con los modelos de la serie EF. Estos filtros externos pueden procesar hasta 4 etapas de filtración en sus canastas modulares, pudiendo combinar de forma progresiva los métodos más avanzados del mercado, mediante materiales filtrantes de tipo mecánico, biológico y químico.

Los Filtros canister BOYU Serie EF son presurizables gracias a la gran calidad sus empaques y al fácil y práctico sistema de cierre con cuatro clips de seguridad. Esta característica mejora notablemente la eficiencia de sedimentación mecánica y posibilita la instalación por debajo del acuario.

Nunca fue tan sencillo mantener su filtro limpio y en perfecto estado. Obtenga el máximo rendimiento de filtración en pocos minutos gracias al sistema de canastas modulares de Filtros canister BOYU Serie EF.

La línea de filtros BOYU EF no incluye sistema de desinfección U.V. Si necesita una unidad de filtración tipo canister que incluya sistema U.V. le recomendamos la línea de filtración BOYU EFU

Su sistema de cebado manual y a las conexiones desmontables con válvula de seguridad. Estos dos modelos incluyen una esponja para filtración mecánica fina.


Filtros canister BOYU Serie EF

Los Filtros canister compactos BOYU Serie EF son productos de gran calidad pertenecientes a la línea de filtración de la marca BOYU. Este importante accesorio es ideal para combinar su uso con la línea de acuarios BOYU.


Funcionamiento:

El agua es aspirada por la coladera del bastón de aspiración hasta la conexión de entrada del filtro. A continuación, desciende hasta el fondo del filtro recorriendo progresivamente los canastos modulares, donde el agua es tratada por los materiales filtrantes de su preferencia.

Después un ducto vertical conduce el agua a la cámara de impulsión, donde el rotor empujará el agua filtrada de nuevo al acuario a través de las barras irrigadoras.


Sistema de limpieza cómodo y rápido.

Una de las labores más frustrantes en los filtros tipo canister es su cebado una vez lleno de agua. Esto es debido a que algunas burbujas quedan atrapadas en lugares donde el flujo de agua es insuficiente para arrastrarlas hasta la salida del filtro.

Los Filtros canister BOYU Serie EF poseen un diseño que evita en gran medida este problema, pero además equipan una válvula de purga manual, que mediante un embolo refuerza el impulso del flujo de agua hacia afuera del filtro arrastrando esas burbujas.

A la hora de desconectar el filtro para proceder a su limpieza, cuenta con un conector de que incluye la entrada y salida en una válvula de seguridad, que impide que pueda ser desconectado sin cerrar el paso de agua y deja las mangueras siempre llenas de agua para facilitar el cebado.

Por último, el sistema de desmontaje para su limpieza de los Filtros canister BOYU Serie EF es extremadamente intuitivo y sencillo, gracias a su sistema de apertura de seguridad y a sus canastas modulares.


Filtración de múltiples etapas con alta capacidad de carga.

Los Filtros canister BOYU Serie EF montan 2, 3 ó 4 canastas de 2,000 centímetros cúbicos cada uno, sumando una capacidad máxima de hasta 8 litros de materiales filtrantes según el modelo.

Esto permite combinar una extensa variedad de materiales filtrantes en cantidad suficiente para albergar una gran biomasa de bacterias, absorber sustancias tóxicas y retener una gran cantidad de desechos orgánicos sólidos en acuarios densamente poblados.


Mantenimiento y solución de problemas:

Según las condiciones de su acuario el filtro puede colmatarse de suciedad en pocos días o en varias semanas. De modo que es necesario efectuar una limpieza periódica del filtro. En caso de que el filtro no funcione correctamente debe revisar los siguientes puntos:

Revise que el filtro esté bien conectado, que tenga las especificaciones eléctricas adecuadas y que esté funcionando correctamente.

Las conexiones hidráulicas de su filtro BOYU Serie EF deberán estar bien conectadas, y la manguera o tubería no debe sufrir ningún estrangulamiento ni fuga de agua durante su recorrido. Si instaló una válvula de regulación verifique que esté abierta, y no coloque nunca una válvula a la salida del filtro para evitar la sobre-expansión y rotura del canasto del filtro. (efecto “ariete”)
Si observa algún ruido extraño o traqueteo en el interior del filtro apáguelo inmediatamente y llévelo a un servicio técnico para que revisen el rotor.
Si el caudal es muy reducido verifique que la coladera de aspiración no esté obstruida o que los materiales filtrantes no estén colmatados de sedimentos.


GARANTÍA:


INCLUSIONES:

• Este producto BOYU cuenta con un período de garantía de 90 días naturales contra cualquier falla de fabricación o desperfecto en alguno de sus componentes, atribuibles a su ensamble o proceso de fabricación.

• Si detecta cualquier desperfecto o daño causado por defectos de los materiales o sus procesos de fabricación, deberá reportarlos a su proveedor en un período no superior a 3 días del incidente, mediante una foto. Las compensaciones aceptadas nunca superarán el valor comercial del aparato.

• La garantía relativa a componentes eléctricos estará sujeta a una previa revisión por parte del proveedor para poder descartar fallas por un mal uso o por variaciones de voltaje.


EXLUSIONES:

• Cualquier daño causado por un uso, manipulación, instalación incorrecta o irresponsable de este producto.

• Ser utilizado para un fin distinto al que fue diseñado, o ser utilizarlo para emplearlo en otras atribuciones o líquidos ajenos a la acuariofilia.

• Daños causados durante el transporte y sus costos derivados del servicio de garantía, tanto los previos a su aprobación como los posteriores.

• Los daños producidos por la omisión o realización incorrecta de los procedimientos de instalación y mantenimiento descritos en su manual de instrucciones.

• La reparación de cualquier desperfecto o modificación realizada por cualquier persona no autorizada anulará de forma inmediata el período de garantía.

• Daños causados por conectarlo a una fuente de suministro eléctrico distinta a la descrita en su etiqueta y ficha técnica, así como aquellos daños que se produjeran por fallos en la calidad en dicho suministro.


ATENCIÓN:

Este aparato puede ser salpicado por agua, pero no puede ser sumergido ni expuesto de forma permanente a la radiación solar directa, lluvia, frio o calor extremo y otros agentes climáticos. Exponiendo el producto a la intemperie se dañará irreversiblemente, ya que está diseñado exclusivamente para su uso en interiores.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!