IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cubeta de toallitas desinfectantes optimizado para empresas

- Mata el 99,9% de los virus y bacterias de las superficies.

- Toallitas de limpieza que se pueden utilizar en el trabajo o en casa.

Optimice la limpieza con las toallitas desinfectantes Lysol Professional de alta capacidad que lo ayudan a satisfacer necesidades de gran volumen y reducir los tiempos de reabastecimiento de suministros de limpieza. Las toallitas desinfectantes pre humedecidas matan el 99,9% de los virus y bacterias, incluido el virus que causa el COVID-19, cuando se usan según las instrucciones en superficies duras y no porosas. La desinfección de tipo hospitalario funciona en una variedad de superficies, incluidos los electrónicos. Limpie y desinfecte rápidamente los puntos de contacto frecuente para ayudar a proteger a sus clientes y personal. Limpia y sigue moviéndote con envases fáciles de abrir, dispensar y almacenar.

- Mata el 99,9% de los virus y bacterias, incluidos los virus del resfriado y la gripe, Salmonella, E. Coli, MRSA, RSV, Staph y Strep, cuando se usa según las instrucciones en superficies duras y no porosas.

- Se ha demostrado que mata el virus que causa el COVID-19 en 15 segundos.
- De acuerdo con la directriz de patógenos virales emergentes, este producto se puede usar contra la viruela del mono, cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso.
- Mantenga espacios comerciales desinfectados en una gama versátil de industrias, incluidas hotelería, oficinas, comercio minorista y áreas de alto tráfico.

- Seguro de usar en puntos de contacto frecuente, incluidos dispositivos electrónicos, picaportes, pasamanos, grifos, teléfonos y teclados.

- Mantener los estándares de seguridad: cumple con el estándar de patógenos transmitidos por la sangre.

- Reduzca los desechos de plástico con un balde y una tapa de material reciclado posconsumo al 50 % que puede rellenar más de 20 veces con paquetes de recarga de 800 unidades.