IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
RhinoShield
Modelo de la funda
N/A

Descripción

Funda protectora ultraprotectora RhinoShield compatible con Samsung [Galaxy S20 Ultra] | CrashGuard: protección contra caídas de grado militar para un impacto total, delgada y resistente a los arañazos, blanca


[PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] Con nuestra tecnología patentada de resistencia a los impactos RhinoShield, nunca tendrás que preocuparte por romper ese valioso teléfono con respaldo de cristal. Probado con múltiples pruebas de caída y certificado de grado militar (MIL-STD 810G), nuestro material polimérico ShockSpread personalizado absorbe impactos de al menos 3,5 m/11 pies. La estructura interior en forma de panal de abeja de la funda proporciona un 10% adicional de protección contra los golpes.

[DISEÑO MINIMALISTA] El exclusivo diseño de la funda protectora no cubre la parte trasera del teléfono, lo que te da la opción de disfrutar del diseño original del dispositivo o de darle una palmada en la piel para darle un aspecto personalizado. A pesar de tener la parte trasera expuesta, el sutil borde elevado protege el cristal trasero y la carcasa de la cámara, de modo que la funda no reciba el golpe cuando se caiga.

[DELGADA Y FÁCIL DE USAR] Con menos de 2,8 mm/0,01 pulgadas de grosor y 16 gramos/0,6 onzas de peso, RhinoShield CrashGuard es una de las fundas resistentes más finas y ligeras del mercado. El protector delgado y discreto te ofrece una experiencia sin problemas y se guarda fácilmente en el bolsillo. Un revestimiento mate resistente a las manchas mejora el agarre, mientras que las marcas de desgaste y tinta son fáciles de limpiar. Los botones mejorados responden mejor y tienen una buena respuesta táctil.

[COMPATIBILIDAD] Compatible con el Samsung Galaxy S20 Ultra y la mayoría de las fundas traseras. Recortes de precisión para todos los puertos, se adapta a la mayoría de los cables. Para una mejor protección integral, recomendamos encarecidamente combinar este producto con el protector RhinoShield IMPACT FLEX, en caso de que el teléfono caiga boca abajo sobre un objeto puntiagudo o una superficie muy irregular.

[MATERIAL DE PRÓXIMA GENERACIÓN] Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y moderadamente flexible. La funda puede doblarse sin romperse ni aflojarse permanentemente, especialmente durante la instalación y el desmontaje, a diferencia de las fundas tradicionales de policarbonato o TPU. También es más seguro para usted y su familia, ya que no contiene BPA/BPS/BPF y cumple con los requisitos de calidad alimentaria de la FDA. Esta funda es reciclable.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!