64% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Azul

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: KS

Ancho: 125 cm

Altura: 9 cm

Características principales

Marca
KS
Modelo
KS-BHW00147D
Tamaño del colchón
2 plazas

Otras características

Altura x Largo x Ancho
9 cm x 196 cm x 125 cm
Con bomba de aire incorporada
Tipo de bomba de aire incorporada
De pie
Material
nailon 40D y TPU
Peso
1.53 kg

Descripción

Inflable Colchón Portátil Ultraligera Acampar Dormir Doble
Disfrute de un sueño más profundo y relajante con sus seres queridos o su familia con una almohadilla para dormir de calidad y ligera para acampar.

[Almohadilla de camping inflable con almohada]: La ligera almohadilla para dormir de camping se infla hasta un grosor de 3,2 pulgadas. Los orificios de aire en forma de diamante son lo suficientemente estables y firmes como para garantizar una distribución uniforme de los puntos de presión cuando se está tumbado o de lado. Asegura el equilibrio de su cuerpo y la comodidad superior que necesita. La almohada ergonómica satisface las necesidades de confort de los deportistas al aire libre.

[Inflado por presión del pie]: Con el método mejorado de inflado por presión de pie, ya no es necesario inflar con la mano, la boca o la bomba. Es más fácil y rápido usar el pie para pisar la bomba incorporada y repetir varias veces hasta que esté llena. Cuando se desinfla la almohada también se puede abrir la válvula, las dos válvulas están diseñadas para desinflarse rápidamente (quitar el tapón de desinflado).

[Material duradero y a prueba de fugas]: la almohadilla de camping está hecha de nylon 40D engrosado con revestimiento de TPU, que es impermeable, flexible y firmemente sellado. Esto hace que la almohadilla de camping tenga una fuerte resistencia al desgaste y a la presión, no es fácil de romper y tirar. Con un diseño de doble sujeción antifugas, la colchoneta de camping no perderá aire mientras duerme. No hay que preocuparse por dormir en el suelo cuando se despierta a la mañana siguiente.

[LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR]: El tamaño plegado es de 32cm x 15,5cm y el peso es de 1,53kg, puedes colgarlo directamente en el exterior o en el interior de tu mochila para facilitar tus viajes. Perfecta para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. La colchoneta de camping también se puede utilizar como colchoneta de juego para niños, colchoneta de playa y colchoneta temporal para dormir para invitados.

[Colchoneta doble ampliamente utilizada]: esta colchoneta para dormir es una buena opción para acampar al aire libre con la familia, relajarse en la playa, viajar en vacaciones, hacer senderismo, ir de mochilero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a sus preguntas y resolveremos sus problemas en el tiempo más rápido, mientras que somos responsables de la calidad del producto.

lista de empaque:
1 * Colchoneta doble azul pavo real (196*125*9cm)
1 * bolsa de almacenamiento
2 * máscara de ojos
2 * tapones para oídos
1 * luz azul para acampar (3 pilas AAA de 1,5 V no incluidas)

Color: azul marino
Material: nailon 40D y TPU
Tamaño inflado: Inflado: 196cm x 125cm x 9 cm
Tamaño plegado: 32cm x 15.5 cm
Peso: 1.53 kg

//Se infla rápidamente//
Este colchón hinchable de camping es muy fácil de inflar. Se infla rápidamente con los pies. Ligero y portátil, perfecto para acampar al aire libre, ir de excursión y dormir en interiores.

//ALMOHADA ERGONÓMICA INCORPORADA//
La almohada incorporada apoya la cabeza y alivia la presión sobre la columna cervical, puede ahorrar espacio en su mochila para poner otros artículos en lugar de llevar una almohada por separado.

//ALTA CALIDAD E IMPERMEABILIDAD//
100% impermeable y fácil de limpiar. Hecha de tela de nylon 40D + material de TPU, esta estera de dormir de camping es de alta preservación del calor, resistente a los pinchazos, a prueba de agua, a prueba de humedad.

El diseño especial de diseño de burbujas en forma de panal de la esterilla de camping autoinflable ayuda a dispersar los puntos de presión de la espalda y la almohada lateral.

Nuestras colchonetas de camping autoinflables están fabricadas con materiales seleccionados para proporcionar impermeabilidad y resistencia a los pinchazos, gracias a las propiedades del nylon 40D de alta calidad y el TPU (poliuretano termoplástico), que son suaves y muy duraderos y fáciles de limpiar. Adecuada para una amplia gama de terrenos, es una gran elección para las aventuras al aire libre.

Nota:
1. Al apretar la bomba, asegúrese de que el puerto de inflación esté limpio.
2. No use zapatos para empujar la bomba de aire (el barro bloqueará la entrada de aire).
3. No perfore la almohadilla para dormir con objetos afilados. Pasos de ventilación: Abra la válvula de escape y enrolle la colchoneta para desinflarla.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día! Realice una compra y me llegó incompleto, faltaron los accesorios...Reportar
Amigo, cualquier problema después de la compra nos entra en contacto con por favor a través de la página de la orden, nosotros le ayudará a resolver
22/06/2024Reportar
Yo pedí desde ayer el producto y jamás me llegó muy mal el servicio se supone que es envío full y ni siquiera te informan que no llegara el día que diceReportar
Estimado cliente, sobre las Problemas posventa, por favor contáctenos a través del pedido, habrá personal posventa para resolverlo por usted, Gracias por su apoyo.
21/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

138 calificaciones

Opiniones destacadas

El colchón inflable es práctico y cómodo, ideal para actividades al aire libre, ya que se infla de manera autónoma sin necesidad de bomba o electricidad. Ofrece un espacio amplio y cuenta con una pequeña almohada integrada que aumenta su comodidad. Además, es fácil de inflar, guardar y transportar, lo que lo hace muy recomendable para uso en campamentos o la playa.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

05 jul. 2023

Calificación 5 de 5

03 ago. 2023