39% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLAUX1-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Las perlas de hematita se pueden utilizar para hacer collares, pulseras, pendientes, adornos para vestidos, adornos para el cabello, diademas decorativas o sombreros y decoración de ropa. El abalorio






hecho por ti mismo es una buena decoración y estas hermosas cuentas de hematita te ayudarán a hacer que tus joyas sean más hermosas y modernas. Características: color: negro. - Material: hematita. - Tamaño de las cuentas: 4 mm/6 mm/8 mm, cada una para 90 piezas, 10 mm para 30 piezas. - Tamaño del paquete: aproximadamente 12,8 x 6,5 x 2,2 cm. - Hechas de hematita de primera calidad, nuestras cuentas tienen un bonito color y se pueden utilizar durante mucho tiempo sin decolorarse.
- El diseño de forma redonda es simple y tradicional, lo que te dará una sensación elegante.
- Las perlas de hematita se pueden utilizar para hacer collares, pulseras, pendientes, adornos para vestidos, adornos para el cabello, diademas decorativas o sombreros y decoración de ropa.
- Úsalo para tejer cuentas, abalorios, bordar, coser o hacer manualidades, o úsalo como cuentas espaciadoras en forma de rondelle.
- El cordón de bricolaje es una buena decoración y estas hermosas cuentas de cerámica te ayudarán a hacer que tus joyas sean más hermosas y modernas. Buen
consejo: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, manual medidas, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y la real artículo. ¡Espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡Gracias!

El paquete incluye:
300 abalorios

para hacer joyas. Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!