IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNBRITTANYACHO-MXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cada vez son más las personas que prefieren cortarse el flequillo o la punta del pelo por sí mismas. Si eres uno de ellos, este conjunto de accesorios para tijeras de barbero será la mejor elección.
Es una herramienta para la práctica y el uso profesional de la peluquería.

Características
-Color: azul, plateado.
-Material: acero inoxidable.
-Tamaño: 18 x 6 x 0,2 cm/7,07 x 2,36 x 0,08 pulgadas. -
Dale a tu cabello un corte profesional en casa con estas herramientas de corte de pelo. - Hecha de material de acero inoxidable con tijeras de corte y otras herramientas de reparación. -

Todo está perfectamente contenido dentro de la funda de piel para guardarlo de forma segura. - Hecha de material de acero inoxidable con tijeras de corte y otras herramientas de reparación. - Todo está muy bien contenido en la funda de piel para guardarlo de forma segura. - Hecha de material de acero inoxidable con tijeras de corte y otras herramientas de reparación. - Todo está muy bien contenido en la funda de piel para guardarlo de forma segura.
- Hecha de material de acero inoxidable con tijeras de corte y otras herramientas de reparación. El cortador permite cortar el pelo para quitarlo fácilmente en lugar de hacerlo rugoso. - El Las tijeras de peluquería son ideales para trabajadores de salones de belleza, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o doméstico individual.

El paquete incluye:
1 corte de dientes,
1 corte recto,
1 bolsa de cuero,
2 clips de partición rosas,
1 peine,
1 toallita de piel de oveja.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de un descuento mayor.
!

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!