Pantalla Táctil Lcd Para Honor V10 View10 Bkl-al20 Bkl-l04
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Bienvenido a mi tienda.Aquí le brindaremos productos y servicios de la mejor calidad, ¡mis mejores deseos!
¡Lea todas las descripciones relacionadas a continuación antes de comprar!
¡Aquí hay reemplazos de pantalla solo para piezas de teléfonos celulares, NO para otros dispositivos!
Descripción del producto:
-- ¿Qué es un reemplazo de pantalla LCD?
Se utiliza para reparar teléfonos que tienen varios problemas, como.
--La pantalla del teléfono está dañada o agrietada
-Distorsión de píxeles
-La pantalla del teléfono no se muestra
-Aparecen puntos o líneas negras en la pantalla
del teléfono -La función táctil del teléfono no funciona
-Quieres cambiar el color del exterior del teléfono original del teléfono
-100% nuevo y de muy buena calidad.
-Cada producto se prueba rigurosamente antes del envío para garantizar que funciona correctamente.
-Solo piezas de repuesto de pantalla están incluidos, no un teléfono completo.
El paquete incluye:
1 repuesto de pantalla,
1 kit de herramientas,
1 pegamento B-7000.
Notas muy importantes antes de realizar un pedido:
1. Tiene derecho a 7 días de garantía después de recibir el paquete.
2. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar la compra. Hay varias formas de confirmar el número de modelo de la siguiente manera:
1) El número de modelo está escrito claramente detrás de la batería.
2) Puedes comprobar el número de modelo en la configuración del teléfono.
3) Compara nuestro producto con la pantalla del dispositivo original para comprobar si el cable flexible es el mismo
4) Envía un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
3. La primera vez que reciba el producto, abra el paquete para comprobar y comprobar si la pantalla tiene defectos u otros problemas funcionales. Asegúrese de grabar un vídeo de los problemas pertinentes como prueba para proporcionárselo a nuestro servicio de atención al cliente. Tras comprobarlo y confirmarlo, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
4. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Asegúrese de ponerse en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos su problema en un plazo de tres días. Por favor, no abra ninguna queja.
5. El kit de herramientas, el pegamento y el protector de pantalla incluidos en el paquete son un regalo gratuito para los clientes. Si hay algún problema con el regalo, no aceptamos devoluciones ni reembolsos.
6. Consejos de instalación:
la pantalla parece fácil de instalar, pero es necesario conectar el cable flexible a la placa base con precisión, por lo que recomendamos que la instale un técnico profesional.
Asegúrese de probar la pantalla antes de la instalación para asegurarse de que funciona correctamente antes de la instalación.
Si la pantalla se daña durante o después de la instalación, nuestros proveedores no aceptarán devoluciones ni reembolsos.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!