IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Anillo de energía magnética de cobre puro antiguo Creative Personali

Estimados clientes:

Somos de China.

No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega dentro de los 5-10 días posteriores a la generación del pedido. Tomamos el camino aéreo de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un maravilloso día y una feliz compra!

Anillo magnético magnético de cobre puro envejecido, abierto, personalizado y creativo.
Características:
hecho de cobre macizo e imanes, este anillo se adapta fácilmente a todo el mundo cómodamente.
El cobre se utiliza popularmente debido a sus propiedades curativas e inflamatorias. El proceso de oxidación que hace que la piel se ponga verde cuando llevas joyas de cobre hace que las enzimas se absorban en la piel y entren en ella. Nuestros cuerpos contienen de forma natural entre 1,4 y 2,1 mg de cobre por kg de peso corporal. Si este nivel disminuye, el cuerpo tiene una deficiencia de cobre que provoca un desequilibrio en el cuerpo.
El cobre es esencial para la formación y reparación de la piel. Su capacidad para aliviar el dolor y la rigidez en las articulaciones está bien documentada, además de ayudar a combatir la fatiga y la inquietud.
El cobre se ha utilizado durante más de 4000 años como refuerzo inmunitario, se ha utilizado para purificar el agua y las heridas, ya que se sabe que el cobre mata e inhibe el crecimiento de otros microorganismos.
En la tradición medicinal ayurvédica, el cobre es un poderoso. Los recipientes de cobre se utilizan para esterilizar el agua potable y las joyas de cobre se usan sobre la piel para transferir minerales de cobre y hierro. Las pulseras de cobre se recomiendan para la inflamación y el dolor de las articulaciones, las dolencias de la piel, los dolores de cabeza y los trastornos.
La deficiencia de cobre tiene muchos impactos negativos en la salud. A continuación se muestra una lista de algunos de los riesgos importantes
de la deficiencia de cobre: aumento del colesterol, aumento de la presión, aumento de la inflamación, grasas, miocardiopatía, sobrecarga de hierro hepática, enfermedad de Alzheimer, osteoporosis El
magnetismo actúa atrayendo hierro en el, aumentando la circulación y ayudando a aliviar el dolor y el estrés. También contribuye a mantener una buena salud, restablecer un patrón de sueño más reparador y aumentar la energía.
Los expertos han descubierto que las pulseras magnéticas estimulan el propio mecanismo de regulación de la presión y la microcirculación del cuerpo al estimular continuamente los meridianos de las muñecas, los hombros y el cuello. Esto ayuda a prevenir la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.
Las joyas magnéticas de cobre pueden promover la circulación en el cuerpo humano, el sistema endocrino, aumentar la dinámica de la circulación interna y proporcionar un efecto auxiliar para el dolor de espalda, el entumecimiento de las extremidades, los mareos y el insomnio y, específicamente, ayudan con el dolor artrítico.
Su anillo al ducharse, bañarse o realizar cualquier actividad que provoque que quede sumergido. Esto protege tu anillo de daños o de la acumulación de espuma de jabón.
Si estás embarazada o llevas puesto un anillo, no utilices joyas magnéticas.
Descripción del producto:
el paquete incluye:
1 anillo
.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!