IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PROLARVEL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TÍTULO:
Paquete de 6 organizadores de esmalte de uñas, estante montado en la pared, soporte, estante acrílico transparente, organizador de pintura, estante de aceite esencial, exhibición de 66 a 90

DETALLES:
Fácil acceso a los esmaltes de uñas: el soporte para esmalte de uñas almacena tu esmalte en la pared en línea. Ten tus esmaltes separados en sección según la marca o el color. Será muy fácil para ti elegir tu color favorito cuando hagas manicura. Apto para salón de uñas o baño, dormitorio en casa.

Almacenamiento de esmalte de uñas de pared: contiene todo tipo de esmaltes de uñas de marca como Opi, China Glaze, Nubar, Essie, etc. Crea un hermoso espacio de pared para mantener tus botellas de esmalte de uñas y botellas de aceite esencial organizadas, seguras y listas para usar. Ahorro de espacio.

Juego de 6 niveles: cada estante flotante de pared es individual, se puede montar por separado o como un combo de 2 o 3, 4, 6 estantes como muchos que necesites. También puedes configurarlos en filas.

Capacidad para hasta 6090 botellas: cada estante de exhibición de esmalte de uñas mide 15 x 1.73 pulgadas largo x profundidad, tiene capacidad para aproximadamente 1015 botellas de esmalte de uñas el número real puede variar según el tamaño y la forma de las botellas.

Gran regalo para niñas: los modernos organizadores de esmalte de uñas de montaje en pared pueden ser un regalo ideal para niñas, esposas y madres para resolver el problema de perder los esmaltes de uñas, perfectos para exhibir en casa, baño, salones de belleza, minoristas, oficina y tocador en el dormitorio.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!