IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SUNNIMIXMX2

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Guías Deslizantes Para Cajones, Guías Deslizantes Para Gabinete, Accesorios De Cocina, 214mm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 214 mm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Fácil instalación]: estas guías para cajones de 17 mm de ancho están diseñadas para una fácil instalación, lo que las convierte en una opción conveniente para su cajón o gabinete.
[Material]: Hecho de acero laminado en frío con un diseño engrosado, este riel deslizante es resistente al desgaste y garantiza un uso a largo plazo.
Diseño: el riel deslizante de dos vías con rodamiento de bolas cuenta con un de dos vías que proporciona un funcionamiento estable de empuje y tracción, mejorando la experiencia general del usuario.
[Características]: Las bolas de acero de doble hilera y las bolas rodantes de alta precisión hacen que el funcionamiento sea suave y silencioso.
Amplia aplicación: este riel deslizante para cajones se usa ampliamente en cajones, gabinetes y otros equipos que requieren un movimiento deslizante suave. El paquete incluye 1 par de rieles.

Especificación:

Material: acero

Carta del tamaño:

21,4 cm x 1,7 cm/8,43 pulgadas x 0,67 pulgadas

El paquete incluye:

1 par de guías para cajones.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!