10% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SHARPLACEMX1

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de 2 esculturas de pared de ángel y querubín de resina, figuras de ángel de 14,5 cm de altura, adorno de pared para guardería, comedor, versátil
Descripción:

[Escultura para colgar en la pared] Linda estatua de ángel bebé, decoración clásica para el hogar, decoración de pared realista en 3D que hace que el sea más elegante
[Material de resina] La escultura de pared de ángel está hecha de poliresina, hecha a mano, liviana y pintada a mano, mano de obra fina, altura aproximada de 14,5 cm / 5,71 pulgadas
[Fácil de instalar] Escultura de pared con figuras de ángeles montadas en la pared, parte posterior con orificios para colgar, fácil de colgar, agregando elegancia y reverencia a su hogar.
Ocasión: la decoración de pared con estatua de ángel con ala es adecuada para cualquier o exterior, , cafetería, sala de estar, dormitorio, comedor, tienda, oficina, hotel, etc.
Bonito regalo: de arte de pared de ángel decorativa de resina es el maravilloso regalo para amigos, familiares, nuevos propietarios, bodas, cumpleaños, ideal para Navidad, Año Nuevo y más festivales.

El paquete incluye:

1 par de esculturas de pared de ángel.

Nota:

Permita ligeras diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!