5% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

3pcs*Type A -strong smel
3pcs*Type B-fishy smell

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHAILINSHOP-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Características:
1. Diseño efectivo El atrayente peces estimula fuertemente el sentido del olfato y el gusto las especies acuáticas, aumenta la motilidad los peces y la resistencia al estrés.
2. Seguro y duradero Nuestros señuelos para peces están hechos materiales seguros, que son seguros e inofensivos para los peces y el agua. La lombriz roja es una sustancia natural. No hay problemas residuales y se puede utilizar forma segura.
3. Diseño atractivo A veces es difícil pescar durante todo el día, este aditivo para cebo pesca hará que su cebo sea más atractivo.
4. Diseño eficiente Puede agregar líquido aditivo para cebo pesca en una pequeña cantidad al cebo acuerdo con la situación real, como temperatura, ubicación, volumen peces, etc.
5. Amplia aplicación: nuestros atrayentes pesca son adecuados para todo tipo especies peces: peces agua dulce como carpa cruciana/carpa/hierba/carpa plateada/verde/besugo/tilapia/carpa cabezona, peces marinos, crustáceos.
La diferencia entre tipo A/tipo B:
Tienen diferentes olores, el tipo A es un olor fuerte, el tipo B es un olor a pescado

Descripción:
El aditivo líquido para cebo pesca es un aditivo para cebo que agrega sabor al cebo y atrae eficazmente a los peces. Puedes añadir una pequeña cantidad al cebo según la situación real, como temperatura, ubicación, volumen peces, etc.

Especificación:
Nombre: Aditivo para cebo pesca
Capacidad: 60ml
Material: gusano rojo

Lista embalaje:
4 * aditivo cebo

Nota:
Debido a los efectos iluminación y los ángulos disparo, existe una diferencia color en el producto. Por favor, comprenda.
Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!