en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sistema X inalámbrico Godox 2.4G incorporado] Con sistema de flash inalámbrico Maestro y Esclavo, se adapta a todas las marcas de cámaras DSLR, p. compatible con Canon, Sony, Nikon, Pentax, Olympus, Fuji, etc.
[Batería de iones de litio mejorada] El V850III se actualiza con la batería de iones de litio que mantiene el mismo estándar que los otros flashes de cámara mejorados de Godox. Con la batería de iones de litio intercambiable con V1 y V850III, será mucho más conveniente para usted disparar en el lugar con flashes de cámara Godox. Ofrece un tiempo de reciclaje de 1,5 s y 450 flashes de máxima potencia.
[Sincronización de alta velocidad de 1/8000s] Godox V850III High-Speed Speedlite puede lograr funciones de sincronización de alta velocidad de 1/8000s cuando se usa en combinación con disparadores de alta velocidad, p. Transceptor Godox Cells II, disparador de flash inalámbrico X1 TTL, etc. Nota: el modo de disparo de sincronización de alta velocidad no está disponible cuando el V850III está montado en la cámara.
[Ángulo de rebote más amplio] El V850III se actualiza con un ángulo de inclinación más amplio de -7° a 120°, lo que permite un proceso de configuración de iluminación mucho más eficiente. Con un giro del cabezal de la luz, puede obtener una luz de rebote agradable que desee, ya sea en la cámara o fuera de la cámara.
[Experiencia de control mejorada] El panel de control actualizado del V850III le brinda una experiencia interactiva simple, fluida y clara. Su diseño intuitivo te permite dominar la luz en un instante.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!