IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por MALUSHOP

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

NINJA C29500 FOODI NEVERSTICK VIVID JUEGO DE UTENSILIOS DE COCINA DE 10 PIEZAS CON TAPAS, ANTIADHERENTES, DURADEROS Y APTOS PARA HORNO HASTA 400 °F, ASAS DE TACTO FRÍO, ROJO CARMESÍ

Size: 10 Piece Cookware Set
Style: Vivid
Pattern Name: Juego Coowkare

Los utensilios de cocina Ninja Foodi Neverstick Vivid añaden una explosión de rojo carmesí vibrante a tu cocina. Las asas de silicona de tacto fresco hacen que sea fácil navegar por múltiples ollas y sartenes en la estufa sin el riesgo de quemarte la mano. Con sartenes que son aptas para horno hasta 400 °F, puedes pasar fácilmente de estufa a horno con un rendimiento de confianza NeverStick que no se pega, se astillará ni se escamará.

*Diseño vívido: añade un toque de color a tu cocina con este vibrante utensilio de cocina rojo carmesí que no se desvanece. Las tapas de vidrio templado tienen asas a juego y un borde de acero inoxidable de 4 mm de grosor, para evitar salpicaduras y bloquear la humedad mientras garantiza la máxima visibilidad.

*Qué incluye: sartén de 8 pulgadas, sartén de 10.25 pulgadas, cacerola de 1.5 cuartos con tapa, cacerola de 2.5 cuartos con tapa, sartén de 3 cuartos y olla de 6.5 cuartos con tapa.

*Asas de tacto fresco: las asas de silicona vibrantes tienen doble remachado para mayor resistencia y maniobrabilidad, y proporcionan un agarre fresco y cómodo para cocinar sin manoplas.

*Cocina a horno: apto para horno hasta 400 °F para que puedas cocinar en la estufa o hornear como hierro fundido.

*Calienta uniformemente: el diseño de aluminio forjado duradero permite una distribución rápida y uniforme del calor para resultados perfectos cada vez.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!