Libro: Publicidad Científica
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Hopkins, Claude |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 13 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La guía esencial sobre cómo hacer tu marketing y publicidad más rentables, y más rápidamente.
Ya tienes un gran producto o servicio, ¿cómo construye una narrativa alrededor de él que hable de las actitudes, intereses y necesidades de tus clientes?
Basándose en técnicas establecidas y métodos probados, Publicidad Científica de Claude Hopkins elimina las conjeturas de la publicidad para que realmente puedas obtener un retorno de inversión medible y sustancial. Tanto estudiantes como expertos se beneficiarán de los principios atemporales de este libro, como cómo: Crear una personalidad ganadora para tus anuncios. Incentivar a las personas a comprar sin usar sensacionalismo ni retórica vacía. Incorporar estratégicamente elementos de diseño visual en los anuncios. Aprovechar el poder de la publicidad con cupones, muestras de productos y marketing directo por Realizar campañas de prueba para tomar decisiones más inteligentes sobre tus dólares publicitarios.
Conocido como el padre de las técnicas modernas de publicidad, Claude C. Hopkins transformó la industria del marketing cuando publicó Publicidad Científica, que es ampliamente considerado como el libro fundamental sobre marketing de respuesta directa y pruebas divididas. Más hoy relevante que nunca, Publicidad Científica proporciona una base sólida en branding, redacción de copias de marketing convincentes y pruebas y medición de campañas publicitarias que mejorarán no solo tu plan de marketing impreso, sino también tus estrateg...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor