IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Azul
Gris

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSOVOADUR-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Forma interesante: con un diseño de dibujos animados y una expresión divertida, el tiburón musculoso es un juguete creativo que atraerá el interés de los niños y los hará reír.

Seguro y agradable al tacto: el interior del tiburón musculoso de peluche es de algodón PP relleno de calidad garantizada y el exterior es de suave tela afelpada, que no dañará tu piel ni la de tu familia.

Perfección artesanal: aprecia los intrincados detalles del meticuloso proceso de costura de Muscle Shark, que da vida a líneas musculares realistas y formas finas y detalles. Sin hilos adicionales ni imperfecciones en esta muestra de exquisita mano de obra.

Ampliamente utilizado: con su construcción suave pero robusta, el juguete para tiburones musculosos tiene usos múltiples. Perfecto para abrazar, decorar y coleccionar, es igual de cómodo como cojín de juego. ¡Su amplia aplicación la convierte en una opción versátil para todos!

Gran regalo para niños: el peluche Muscle Shark es popular entre niños y niñas, proporciona un abrazo reconfortante a tus hijos y es un regalo perfecto para tus amigos, vecinos y familiares.

Especificaciones:

Nombre: Muscle Shark

Material: felpa y algodón PP

Peso: aproximadamente 450 g

Tamaño: aproximadamente 45 cm/17,7 pulgadas

Características: suave y cómodo, relleno grueso, agradable al tacto y delicado.

Lista de embalaje:

Muscle shark *1

Notas:

1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.

2. Disculpe la ligera desviación de medición debido a la medición manual.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!