IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ENTHUSIASMMX

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Recibirás 6 tipos de boquillas reversibles de pintura sin aire, que son boquillas reversibles sin aire 211/313/415/517/623/319, varios tamaños para diferentes rangos de rociado. 2 barras de extensión de punta del rociador sin aire de 7,87 y 11,71 pulgadas de largo y 2 piezas de protectores de punta del rociador sin aire. Las
puntas del rociador de pintura sin aire están hechas de placas perforadas de carburo de tungsteno y plástico de calidad, y el rociador de pintura los protectores de punta están hechos de materiales metálicos y plásticos, que tienen el tamaño de la rosca del conector G7/8-14. Inserte el sello de la boquilla del rociador de pintura en el protector de la boquilla, luego coloque la boquilla del rociador de pintura en el protector de boquilla y, finalmente, gírela y fíjela. Solo se tarda unos segundos en instalarlo, lo que ahorra.
Material de primera calidad: estable y confiable, no es fácil de romper o dañar; a prueba de fugas, resistente al desgaste, fácil de limpiar y se puede aplicar durante mucho tiempo.
Amplios usos: estas piezas de máquinas rociadoras con rociador sin aire para edificios residenciales y comerciales pequeños, medianos y grandes, pintura al óleo, pintura en aerosol para interiores y exteriores de látex. Compatible con la mayoría de los aerosoles sin aire convencionales.

Color: plateado.
Material: plástico y metal.

Contenido del paquete:
6 boquillas de pintura sin aire,
2 protectores de boquilla,
2 postes de extensión.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!