15% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1 pc

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNVAINTRAMXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
zbudgyugf

Otros

Edad recomendada
2-4 años

Descripción

Característica única:el diseño de peluche de hámster con su expresión interesante y creativa lo convierte en un compañero de juego único que atrae fácilmente la atención de los niños. Un toque de ternura y compañía en 1 paquete esponjoso.
Materiales de alta calidad: elaborado con felpa corta de alta calidad, nuestro juguete de peluche para hámster garantiza una experiencia suave y agradable para la piel que es segura, inodoro y diseñada para la longevidad: fácil de limpiar para un compañero acogedor y duradero.
Asistente multiusos: nuestro juguete de peluche de hámster es más que una pieza decorativa, ya que sirve como un muñeco reconfortante para acompañarte en momentos solitarios, una acogedora almohada para descansar y agrega un ambiente lúdico a tu entorno. Es el complemento multifunción perfecto para tu vida.
Hecho ingeniosamente: el juguete de peluche de hámster está meticulosamente diseñado con buena mano de obra, por lo que no es fácil de deformar ni dañar y tampoco se desprende fácilmente. Tenga la seguridad de que este juguete le brindará abrazos duraderos que no perderán su apariencia suave.
Regalos navideños: comparte amor y alegría con el juguete de peluche de hámster. Un regalo perfecto para cualquier celebración, disfruta de la comodidad y calidez que aporta a tus familiares, amigos o compañeros. Crees experiencias memorables en cumpleaños, días festivos, inauguración de una casa y más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!