24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BEISBOL YMAS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Comience el día con el sabor a chocolate y mantequilla de maní del cereal de mantequilla de maní con chocolate REESE'S PUFFS de General Mills. Estos dulces y crujientes hojaldres de maíz con mantequilla de maní y chocolate están hechos con verdadera mantequilla de maní REESE? S para un cereal de desayuno como ningún otro. El cereal REESE'S PUFFS proporciona 15 g de cereales integrales (se recomiendan al menos 48 gramos diarios), 12 vitaminas y minerales, una buena fuente de calcio y una excelente fuente (20 % del valor diario) de vitamina D por porción. Disfrute de un tazón crujiente de este cereal para niños con leche como desayuno rápido. Llévate REESE'S PUFFS para disfrutar de refrigerios con chocolate y mantequilla de maní después de clase. Llene su tazón más grande para los refrigerios de fiesta. Mezcle un puñado sobre helado, batidos o pastelitos glaseados como una delicia doblemente deliciosa. Ya sea que esté buscando cereal de mantequilla de maní como parte de un desayuno rápido para niños, ingrediente para barras de cereal de mantequilla de maní con chocolate o refrigerios escolares para niños, los cereales General Mills transmiten bondades desde los más pequeños hasta los adultos.
COMIDA PARA EL DESAYUNO: La combinación perfecta de sabor a chocolate y mantequilla de maní en cada bocado crujiente; Disfruta de un bol con leche como deliciosa parte del desayuno
CEREAL DE MANTEQUILLA DE MANÍ: Hojaldres de maíz dulces y crujientes hechos con verdadera mantequilla de maní REESE'S
GRANOS ENTEROS: Cada porción proporciona 15 g de cereales integrales (se recomiendan al menos 48 gramos diarios), 12 vitaminas y minerales, una buena fuente de calcio y una excelente fuente (20 % del valor diario) de vitamina D.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!