22% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JINGJUNSTOREMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cortador de mechas de vela con cabeza redondeada, cortador de mechas de acero inoxidable negro para una combustión uniforme, reducen el hollín

Característica:
función principal: el cortador de mecha ayuda a evitar la acumulación de hollín en las paredes y prolonga la vida útil de las velas al controlar el mejor olor a quemado y minimizar el hollín. Corte preciso: el cortamecha corta las velas con precisión a la longitud perfecta, lo que garantiza que las velas se quemen de forma más limpia y se enciendan más rápido y fácilmente que nunca. Fácil acceso: las tijeras con mecha penetran fácilmente en las velas altas de pilares y tarros para cortar las mechas gastadas y hacer que la vela se queme de manera más uniforme y suave. Antióxido: el recortador de mechas está hecho de acero inoxidable duradero para una buena capacidad de corte en mechas gruesas, estructura resistente a la corrosión y resistente, no es fácil de deformar. Práctico accesorio: después de cortar la mecha, los extremos de la mecha se recogen en una bandeja de basura integrada para desecharlos fácilmente, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para la vela amantes.

Especificaciones:
tipo de artículo: recortador de mecha de vela
Material: acero inoxidable
Aplicación: el accesorio perfecto para cualquier amante de las velas que se engancha fácilmente a la pana, incluso en la parte inferior.

Lista de paquetes:
1
recortador de mechas de vela

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!