IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por ROXNAR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LOGITECH BRIO 500 FULL HD WEBCAM: AUTOCORRECCIÓN DE LUZ, AUTOENCUADRE, VISUALIZACIÓN, MICS CON REDUCCIÓN DE RUIDO, WEBCAM CON PRIVACIDAD, PARA MICROSOFT TEAMS, GOOGLE MEET, ZOOM - ROSA

Muéstrate y siéntete estupendamente en cada reunión con Brio 500. Tanto si la luz del entorno es demasiado tenue como si es demasiado intensa, RightLight corrige de forma automática para que los demás te vean claramente.
El encuadre automático RightSight(1)(3) centra la cámara en ti, así puedes ponerte de pie y moverte durante las reuniones.
Los micrófonos con reducción de ruido hacen que tu voz suene natural.
El modo Mostrar permite incluir objetos físicos en las videollamadas, inclinando la cámara hacia abajo para enfocar trabajo en curso u otras cosas.
Disfruta de una experiencia de reunión más auténtica y muestra lo mejor de ti en cada videollamada.

*Alta calidad de imagen: la resolución de la webcam Full HD 1080p ofrece una calidad de imagen excepcional para ver con claridad en las reuniones.

*Autocorrección de luz (RightLight 4): la tecnología de iluminación de video RightLight 4 se ajusta automáticamente a su entorno, para que lo puedan ver incluso con poca luz.

*Autoencuadre (RightSight): el autoencuadre (1)(3) centra la cámara de video en usted, y puede estar de pie y moverse en las reuniones sin salir del cuadro.

*Modo de visualización: presente su trabajo u otros objetos en su escritorio con el modo de visualización, que permite inclinar la webcam con una mano.

*Micrófonos duales con reducción de ruido: hágase escuchar con claridad en entornos ruidosos con los mics con cancelación de ruido que filtran el sonido de fondo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!