5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por COMPANIAPT

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Deje que su gato disfrute de una experiencia de lujo con este árbol para gatos, ¡su lujo exclusivo! Adecuado para gatos pequeños y medianos, proporciona un entorno cómodo para jugar y descansar. Fácil de montar, respetuoso con el medio ambiente y duradero, con mucho espacio para trepar para que su mascota se mueva más libremente. Gran regalo para fiestas como Navidad y Mardi Gras, ¡haga que su gato sea el centro de atención de toda la familia! ¡Venga y cómprelo ahora!

Lujo exclusivo para gatos
Su amigo felino necesita un hogar acogedor donde jugar, dormir la siesta o saltar. La espaciosa guarida, la hamaca de lujo y las múltiples perchas proporcionan una lujosa experiencia de siesta; los juguetes de felpa y las cuerdas especialmente añadidas añaden aún más diversión a la hora de jugar, y hay una pelota interactiva y un rascador de sisal para jugar en escalera de dos peldaños.

Muy fácil de montar
Todos los componentes están claramente etiquetados y se incluyen instrucciones detalladas y herramientas. El mueble para gatos viene con todos los accesorios, herramientas e instrucciones detalladas para un montaje rápido y sencillo. Montar el árbol de actividades lleva aproximadamente 10 minutos.

Ecológico y duradero
Árbol para gatos fabricado con madera duradera y piel sintética de alta calidad. Múltiples postes rascadores pequeños para gatos cubiertos con cuerda de sisal natural. El producto está fabricado con materiales naturales e inofensivos y es absolutamente respetuoso con los gatos.

Amplio espacio
Este árbol para gatos de varios niveles está diseñado para que varios gatitos jueguen al mismo tiempo. El centro de juegos para gatitos de interior es lo suficientemente ligero como para moverse pero lo suficientemente estable como para no tambalearse incluso para los gatos más pesados. Amplía la superficie útil verticalmente, proporcionando más espacio para que las mascotas trepen y exploren. Esta espaciosa torre en forma de árbol para gatos evita que los gatitos se peleen por un lugar para tumbarse y jugar.

Gran regalo para amigos
La Torre Hamaca para Gatos es adorable a la vista y decorará cualquier habitación de la casa convirtiéndola en un hermoso mueble. El Centro de Actividades para Gatos con Cesta Hamaca será un gran regalo para su gato o el gato de su amigo para fiestas como Navidad y Mardi Gras.

Características del Producto:
Color principal: Gris Oscuro
Material: cartón/sisal
Tamaño total: 49 x 35 x 135 cm
Adecuado para: varios gatitos para jugar
Fácil de montar.

Atención:
1. Mantener el árbol para gatos seco.
2. Preste atención a la prevención de incendios.
3. Mantenga el árbol para gatos limpio para sus queridos gatos.
4. Por favor, asegúrese de que el tamaño del producto es adecuado para su mascota antes de comprar. Este árbol para gatos sólo es adecuado para gatos pequeños y medianos.

Lista de embalaje:
1 * Árbol del gato
1 * Manual de instrucciones

*Si el producto se vende en más de un color, asegúrese de seleccionar el color que desea, ya que el sistema procesará el pedido automáticamente y ya no podremos cambiar el color deseado.

*Si necesita una factura, después de recibir el producto, envíenos un mensaje a través de la página de pedido.

*Todos nuestros productos tienen una garantía de 60 días desde la recepción del paquete.

*Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros en el primer momento de la compra seleccionando nuestro cuadro de diálogo de pedido, no es necesario iniciar una reclamación.

*Quejas públicas sobre la lentitud de los plazos de devolución y reembolso. Póngase en contacto con nosotros directamente en el cuadro de diálogo del pedido. Le proporcionaremos una solución más rápida.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos días disculpe en que colores lo manejaReportar
Sólo tenemos gris
30/06/2024Reportar
Qué altura tiene porq viene dos datos diferentes en la publicaciónReportar
49 x 35 x 135 cm
27/06/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

14 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024

Calificación 5 de 5

29 jun. 2024

Calificación 5 de 5

10 jul. 2024