en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Federal Signal SLM600R Combinación modular aerodinámica de LED/sonda, roja, la base requerida se vende por separado, policarbonato


Tres canales que incluyen solo una señal visual y dos opciones de combinación audible/visual.

Cinco opciones de base de montaje: profunda, tubular, poco profunda, doble y montaje en pared (la base requerida se vende por separado).

Carcasa tipo 3R, IP65; con certificación UL y cUL; el modelo SLM600 de Federal Signal, compatible con la CE, es una combinación de baliza LED y sonda multifuncional desarrollada con un tecnología de entrada múltiple que permite tres niveles de alarma independientes ( alerta, prealarma, alarma) controlable mediante contactos eléctricos independientes. El canal 1 incluye únicamente una señal visual estroboscópica simulada (triple flash). El canal 2 añade un tono audible, que se puede seleccionar entre 32 tonos mediante un interruptor DIP, al efecto estroboscópico simulado. El canal 3 incluye una luz fija y un segundo tono único que se puede seleccionar entre 32 tonos diferentes, lo que hace un total de 64 tonos únicos. El volumen de un tono seleccionado se puede ajustar de 65 dBA a 115 dBA para obtener el tono de mayor rendimiento. Su carcasa está hecha de un material de policarbonato autoextinguible con alta resistencia a los impactos y a los rayos UV. Para completar la señal, se necesita una base modular Federal Signal StreamLine SLMBD, SLMBP, SLMBS, SLMBT o SLMBW.

Contenido de la caja.

Baliza.

Dimensiones del paquete: 4,8 x 4,29 x 4,02 pulgadas; 1,09 libras.

Número de modelo del artículo: SLM600R.

Fabricante: Federal Signal - Industrial.

Color: rojo.

Material: policarbonato (PC).

Tipo de fuente de luz: LED.

Material de pantalla: policarbonato (PC). PC).

Fuente de alimentación: eléctrica con cable.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!